Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Pedido para sacarme del veraz

[Solucionado]

Solicito en caracter de urgencia que se me saque del Veraz de ambos bancos ya que mi persona no tiene ninguna deuda con estas entidades..pero me acusan de estar vinculada con la persona deudora que se llama f***** ****** g***** y yo estoy divorciada de el y las deudas que contrajo con las entidades son exclusivamente suyas y no mias.por fabor espero tomen en cuenta este reclamo..de lo contrario me vere obligada a enviar acciones legales y no es mi intencion solo quiero limpiar mi persona.desde ya muchas gracias!!!!atte

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola [nombre], cómo estas? Lamentamos lo que te ocurre.
    Para que podamos ayudarte te voy a pedir que armes otro reclamo para el Banco ICBC porque no podemos tramitar en un mismo caso dos empresas diferentes. Te pido disculpas pero no tenemos otro modo de hacerlo!
    Saludos!

    02 de Junio a las 10:30 hs.

  • Flavia T

     

    LAMENTABLEMENTE NO TUVE RESPUESTA DE NINGUNO DE LOS BANCOS..NI BANCO GALICIA NI BANCO ICBC...ELLOS SON LOS QUE DEBEN MANDAR UN INFORME A VERAZ PARA QUE SAQUEN MIS DATOS PERSONALES DE LA BASE DE DATOS...SINO LO HACEN SEGUIRE INVOLUCRADA EN ALGO QUE NO TENGO NADA QUE VER....

    16 de Junio a las 12:39 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, [nombre]:

    Le informamos que hemos registrado el reclamo número ******* a fin de verificar lo ocurrido en base a sus comentarios. Procederemos a brindarle la respuesta vía mail a la brevedad.

    Quedamos a su disposición.

    Saludos.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    20 de Setiembre a las 16:24 hs.

  • Flavia T

     

    Buenas tardes!! Nadie se ha comunicado conmigo del Banco Galicia...al contrario llame yo y ellos me dijeron que el banco no soluciona mi problema que se ocupa el Veraz...encima qie no es una deuda mia...me tengo que comer el garron x culpa de otra persona que es el deudor en este caso Fabian Mario Gagichi....que no paga y me involucra a mi en su deuda...ya estoy harta de todos los que se lavan las manos y no hacen lo que tienen que hacer con la persona deudora.Espero solucion a la brevedad

    20 de Setiembre a las 16:31 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas