Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Necesito parar la liquidacion de una compra porque fui estafado

El 27 de enero fui estafado al realizar una compra a través de Mercado Pago Realicé la compra en 2 pagos. El primer pago era la mitad en un solo pago y el segundo pago en 3 cuotas. Al darme cuenta de que había sido estafado me comuniqué a visa para desconocer la compra o solicitar (al ser titular de una tarjeta visa platinum), que no se efectuara la liquidación en mi tarjeta. Me respondieron telefónicamente que no podían darme solución alguna. Llegó el resumen y me encuentro no solo con la liquidación, sino que además el pago en 3 cuotas se encuentra duplicado. Comprobantes número 004647 / 007784 y 003451 (los 2 primeros son los duplicados). El vendedor desapareció y Mercado Libre lo inhabilitó para comercializar pero al haber pagado a través de mercado pago y funcionar simplemente como una plataforma, no pudieron retener el dinero y fui estafado. Ya no sé con quien comunicarme de visa ni del galicia para tratar de solucionar esto. De ser necesario, puedo adjuntar los reclamos y las respuesta recibidas en mercado pago. Por favor necesito urgente para esta liquidación ya que ayer se me liquidaron 3 pagos. Gracias por la ayudaque puedan darme

• Eduardo O

Porque NO me respondió. Es más, la semana pasada fui personalmente al Banco. Dejaron asentado en el sistema mi protesta y les dije que me parecía inadmisible que siendo Titular de la Tarjeta y haciéndome cargo civil y penalmente de las consecuencias en caso de que mintiera, cómo NO era posible detener un pago luego de haber sido estafado???. Quedaron en rEsponderme. MIENTRAS TANTO, VISA YA ME FACTURÓ 3 PAGOS (mitad de la compra en 1 pago y luego 2 pagos en 3 cuotas de los cuales UNO DE ELLOS está DUPLICADO!!!

17 de Febrero a las 8:10 hs.

• Eduardo O

Porque SÓLO me dieron una solución PARCIAL. Fui estafado en una compra. Además SE DUPLICÓ uno de los pagos. Me presenté como TITULAR de la tarjeta haciéndome penal y civilmente responsable en caso de estar mintiendo en lo que decía. Solicité QUE SE CANCELARA INMEDIATAMENTE EL PAGO y lo UNICO que obtuve desde el Banco de Galicia fue que se comunicara una empleada REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ LA MISMA FRASE como si la tuviera escrita o memorizada, diciéndome que NO PODÍAN hacer nada. Sólo reintegrarme EL DUPLICADO DEL PAGO pero NO, cancelar la totalidad del mismo tal como había solicitado. VISA TAMPOCO ME AYUDÓ. Una experiencia absolutamente desagradable porque pone de manifiesto la indefensión en la cual nos encontramos. NO HAY A QUIEN RECLAMAR.

28 de Febrero a las 7:46 hs.

• Eduardo O

Porque me respondieron QUE LO UNICO QUE PUEDEN HACER es devolverme la cuota que me habían descontado, mientras que lo demás NO. VISA TAMPOCO me ayudó y Mercado Pago LO UNICO QUE HIZO (me respondieron que noi pueden darme más información), fue enviarme un numero de celular que no atiende y un correo que ya fue dado de baja. ABSOLUTAMENTE INDEFENSO ANTE LA ESTAFA RECIBIDA y la persona que me estafó continua en el anonimato y seguramente estafará a otros.

14 de Marzo a las 9:17 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia