Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me siguen debitando dinero sin razón

Hace 5 meses me están debitando $[números] desde Mubi cuando yo nunca tuve cuenta en esa plataforma, envié mails y no me dan solución. Que mi tarjeta no figura en el sistema. Quiero el reintegro de todos los meses y que se me dé de baja el débito automático

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas