Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me fundieron mi cuenta

Hace unos 7 dias hize un reclamos de transacciones que aparece en mi cuenta
3 transacciones de retiro en cajero automatica monto de [números], [números] y de [números] pesos ..tambien retiro en caja monto de [números] , [números] y [números] pesos tambien como 4 transferencia el numero del reclamo que hize a traves de galicia fue solicitud / reclamo registrado nro [números]
aun no tengo ninguna repuesta del reintegro de mi plata.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Jimmy, ¡buenas tardes!
    Tú reclamo se encuentra en proceso de resolución. En cuanto la gestión esté concluida, vamos a informártelo vía mail.
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    01 de Marzo a las 14:15 hs.

    Comentar

    • Jimmy B

       

      A hrs estoy por quedarme sin cursar este cuatrimestre en la facu .esta plata que me fundieron de la cuenta era para pagar mi deuda de la facu asi para poder reinscribirme del cuatrimestre maezo ,hrs perdere 1 cuatrimestre sin ir a la facu ..quiero mi 36 pesos estoy por hacer la denuncia en defensoria al consumidor. No puedo esperar mas

      01 de Marzo a las 14:40 hs.

    • Jimmy B

       

      Quiero mi 36 mil pesos

      01 de Marzo a las 14:41 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Jimmy:

    Te informamos que el reclamo número ******** se encuentra en proceso de análisis con la Sucursal y el área correspondiente. Hemos solicitado celeridad a fin de verificar lo ocurrido a la brevedad.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    01 de Marzo a las 17:27 hs.

    Comentar

    • Jimmy B

       

      Y cuanto tiempo debo esperar mas para recuperar mi plata

      02 de Marzo a las 9:38 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Jimmy,
    Nos confirman desde la sucursal de Av. Corrientes *** (Capital Federal), que las extracciones fueron realizadas en efectivo el 06/02 y 07/02, por línea de cajas. Asimismo, informan que podés acercarte cuando gustes, para que puedas verificar, los comprobantes de extracción y las firmas correspondientes
    En cuanto a la extracción por cajero automático y las transferencias electrónicas que desconoces, nos encontramos analizando los movimientos con el sector de fraudes. Cuando tengamos una respuesta concreta, vamos a informártelo por mail.
    ¡Que tengas una buena jornada!

    Rodrigo
    bancogalicia.com

    02 de Marzo a las 14:28 hs.

    Comentar

    • The P

       

      Hola,
      Hoy fui al surcursar para la verificación de los comprobantes y no son tan idéntico mi firma por más q a ustedes le aparecen necesito la devolución de esta plata q desaparecien en mi cuenta o voy a tener q dar seguimiento con Defensoría de consumidor porque esta plata es para pagar mis deuda q tengo en la Facultad estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre en la Facultad Yo solicito una vez más que ponga a mi disposición las imágenes de cámara de vigilancia de este surcursar mostrandome ,porque yo no saqué plata en esta surcursar alguien lo sacó yo no ...esta plata q desapareció en mi cuenta son para pagar mi facultad espero que usted lo toman en consideración porque estoy por quedar sin cursar en la Universidad necesito la devolución di mi plata el Banco tiene la responsabilidad de la seguridad de nuestro dinero. de un día a otro desapareciono mi plata,usamos el Banco para tener seguridad de nuestra plata

      15 de Marzo a las 23:53 hs.

  • Jimmy B

     

    Yo llame me dijeron que aun no esta la resolucion final de mis reclamos q el sucursar esta examinando los comprobantes de extracciones ,el dia viernes yo hize la denuncia por la oficina de defensoria de consumidor de la ciudad de buenos aires,porque es responsabilidad del banco que cuide nuestra plata en la cuenta. Esta plata ..es la plata para pagar mis deuda en la facu para poder inscribirme en el cuatrimestre y hora no se que voy a hacer y estoy a 1 semana pra que la universidad termina con las inscripcion de las materias de este cuatrimestre y aun ustedes me estan dando vuelta.

    05 de Marzo a las 16:53 hs.

    Comentar

    • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

       

      Hola Jimmy,
      Desde la sucursal de Av. Corrientes *** (Capital Federal), confirman que las extracciones realizadas el 06/02 ($****) y 07/02 ($****), son correctas, siendo que tienen los tickets firmados por vos. Si querés verificarlos, podés acercarte a la sucursal, cuando gustes.
      Para poder proceder con el resto de los desconocimientos, necesitamos que te comuniques con Banelco, llamando al (***) **** **** y realices la denuncia de tu tarjeta de débito. Siendo que no verificamos, que la tarjeta haya sido bloqueada. Una vez que lo hagas, comunicate nuevamente con Galicia Responde, llamando al (***) **** **** opción 8, para que continuar el proceso del reclamo.
      ¡Saludos!

      Rodrigo
      bancogalicia.com

      07 de Marzo a las 14:20 hs.

      Comentar

      • Jimmy B

         

        Yo ya hize la denuncia a banalco y el bloqueo de la tarjeta el numero de la denuncia de banelco es ******
        Yo no he podido hablar hablar con galica responde habia mucho en la linea de espera ..mi numero es **********

        07 de Marzo a las 18:37 hs.

        Comentar

        • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

           

          Hola, Jimmy:

          Te informamos que a fin de verificar los comprobantes de las operaciones deberás acercarte a la Sucursal y desde allí, podrás verificar la firma de los mismos.

          Quedamos a tu disposición.

          Saludos Cordiales.

          Alejandro
          Bancogalicia.com

          07 de Marzo a las 19:59 hs.

          Comentar

          • Jimmy B

             

            Mañana ire a verificar los comprobantes de las operaciones en el sucursal.
            Y las operaciones en cajero aun no tengo ninguna repuesta y resolucion final?
            Yo no he realizado ningun transaccion de la sucusar Av. Corrientes *** ,que paso con las imagenes de camara del banco ..yo ya he realizado la denuncia al defensoria del consumidor porque yo no he hecho ningun transacciones de caja en este surcursar y esto retiro de cajero que aparece en mi cuentra,.

            08 de Marzo a las 11:26 hs.

          • The P

             

            Hola,
            Hoy fui al surcursar para la verificación de los comprobantes y no son tan idéntico mi firma por más q a ustedes le aparecen necesito la devolución de esta plata q desaparecien en mi cuenta o voy a tener q dar seguimiento con Defensoría de consumidor porque esta plata es para pagar mis deuda q tengo en la Facultad estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre en la Facultad Yo solicito una vez más que ponga a mi disposición las imágenes de cámara de vigilancia de este surcursar mostrandome ,porque yo no saqué plata en esta surcursar alguien lo sacó yo no ...esta plata q desapareció en mi cuenta son para pagar mi facultad espero que usted lo toman en consideración porque estoy por quedar sin cursar en la Universidad necesito la devolución di mi plata el Banco tiene la responsabilidad de la seguridad de nuestro dinero. de un día a otro desapareciono mi plata,usamos el Banco para tener seguridad de nuestra plata

            15 de Marzo a las 23:46 hs.

          • Jimmy B

             

            Hola,
            Hoy fui al surcursar para la verificación de los comprobantes y no son tan idéntico mi firma por más q a ustedes le aparecen necesito la devolución de esta plata q desaparecien en mi cuenta o voy a tener q dar seguimiento con Defensoría de consumidor porque esta plata es para pagar mis deuda q tengo en la Facultad estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre en la Facultad Yo solicito una vez más que ponga a mi disposición las imágenes de cámara de vigilancia de este surcursar mostrandome ,porque yo no saqué plata en esta surcursar alguien lo sacó yo no ...esta plata q desapareció en mi cuenta son para pagar mi facultad espero que usted lo toman en consideración porque estoy por quedar sin cursar en la Universidad necesito la devolución di mi plata el Banco tiene la responsabilidad de la seguridad de nuestro dinero. de un día a otro desapareciono mi plata,usamos el Banco para tener seguridad de nuestra plata

            17 de Marzo a las 11:55 hs.

        • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

           

          Jimmy, ¡buenas tardes!
          Por favor, comunicate al (***) **** **** opción 8, así podemos verificar cargo por cargo, los montos que estas desconociendo.
          ¡Saludos!
          Rodrigo
          bancogalicia.com

          08 de Marzo a las 14:31 hs.

          Comentar

          • Jimmy B

             

            Yo ya comunique me dijeron me iban a avisar por correo electronica para la resolucion final dentro de 48 hrs

            08 de Marzo a las 18:10 hs.

          • The P

             

            Hola,
            Hoy fui al surcursar para la verificación de los comprobantes y no son tan idéntico mi firma por más q a ustedes le aparecen necesito la devolución de esta plata q desaparecien en mi cuenta o voy a tener q dar seguimiento con Defensoría de consumidor porque esta plata es para pagar mis deuda q tengo en la Facultad estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre en la Facultad Yo solicito una vez más que ponga a mi disposición las imágenes de cámara de vigilancia de este surcursar mostrandome ,porque yo no saqué plata en esta surcursar alguien lo sacó yo no ...esta plata q desapareció en mi cuenta son para pagar mi facultad espero que usted lo toman en consideración porque estoy por quedar sin cursar en la Universidad necesito la devolución di mi plata el Banco tiene la responsabilidad de la seguridad de nuestro dinero. de un día a otro desapareciono mi plata,usamos el Banco para tener seguridad de nuestra plata

            15 de Marzo a las 23:45 hs.

          • Jimmy B

             

            Hola,
            Hoy fui al surcursar para la verificación de los comprobantes y no son tan idéntico mi firma por más q a ustedes le aparecen necesito la devolución de esta plata q desaparecien en mi cuenta o voy a tener q dar seguimiento con Defensoría de consumidor porque esta plata es para pagar mis deuda q tengo en la Facultad estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre en la Facultad Yo solicito una vez más que ponga a mi disposición las imágenes de cámara de vigilancia de este surcursar mostrandome ,porque yo no saqué plata en esta surcursar alguien lo sacó yo no ...esta plata q desapareció en mi cuenta son para pagar mi facultad espero que usted lo toman en consideración porque estoy por quedar sin cursar en la Universidad necesito la devolución di mi plata el Banco tiene la responsabilidad de la seguridad de nuestro dinero. de un día a otro desapareciono mi plata,usamos el Banco para tener seguridad de nuestra plata

            17 de Marzo a las 11:55 hs.

          • Jimmy B

             

            buenas tarde el viernes pasado recibí el importe de la devolución de caja automatica que me habían sacado en cajeros banelco ..mi reclamo es sobre la plata que me sacaron en caja ventanilla de la surcursar de Galicia av.corrientes ...fui al sucursar a verificar los comprobante y no fueron echo por mi estas transacciones por eso solicitó que pongan a mi disposición la imagen de cámara de seguridad de este surcursar ..porque esta plata es para pagar la Universidad UADE estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre esta plata era para pagar las deuda q tenía con esta Universidad ..necesito la devolución de esta plata que me sacaron en caja de la ventanilla de Galicia en av.corrientes

            17 de Marzo a las 15:36 hs.

          • Jimmy B

             

            yo no hize ninguna transacción en caja de la surcursar de Galicia *** en avenida corrientes *** por eso una vez más solicito que ponga a mi disposición el vídeo de la cámara de vigilancia de este surcursar porque esta plata es para pagar mis deuda de la Facultad ..necesito mi plata

            17 de Marzo a las 16:09 hs.

        • The P

           

          Hola,
          Hoy fui al surcursar para la verificación de los comprobantes y no son tan idéntico mi firma por más q a ustedes le aparecen necesito la devolución de esta plata q desaparecien en mi cuenta o voy a tener q dar seguimiento con Defensoría de consumidor porque esta plata es para pagar mis deuda q tengo en la Facultad estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre en la Facultad Yo solicito una vez más que ponga a mi disposición las imágenes de cámara de vigilancia de este surcursar mostrandome ,porque yo no saqué plata en esta surcursar alguien lo sacó yo no ...esta plata q desapareció en mi cuenta son para pagar mi facultad espero que usted lo toman en consideración porque estoy por quedar sin cursar en la Universidad necesito la devolución di mi plata el Banco tiene la responsabilidad de la seguridad de nuestro dinero. de un día a otro desapareciono mi plata,usamos el Banco para tener seguridad de nuestra plata

          15 de Marzo a las 23:43 hs.

          Comentar

          • The P

             

            Hola,
            Hoy fui al surcursar para la verificación de los comprobantes y no son tan idéntico mi firma por más q a ustedes le aparecen necesito la devolución de esta plata q desaparecien en mi cuenta o voy a tener q dar seguimiento con Defensoría de consumidor porque esta plata es para pagar mis deuda q tengo en la Facultad estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre en la Facultad Yo solicito una vez más que ponga a mi disposición las imágenes de cámara de vigilancia de este surcursar mostrandome ,porque yo no saqué plata en esta surcursar alguien lo sacó yo no ...esta plata q desapareció en mi cuenta son para pagar mi facultad espero que usted lo toman en consideración porque estoy por quedar sin cursar en la Universidad necesito la devolución di mi plata el Banco tiene la responsabilidad de la seguridad de nuestro dinero. de un día a otro desapareciono mi plata,usamos el Banco para tener seguridad de nuestra plata

            15 de Marzo a las 23:46 hs.

            Comentar

            • Jimmy B

               

              Hola,
              Hoy fui al surcursar para la verificación de los comprobantes y no son tan idéntico mi firma por más q a ustedes le aparecen necesito la devolución de esta plata q desaparecien en mi cuenta o voy a tener q dar seguimiento con Defensoría de consumidor porque esta plata es para pagar mis deuda q tengo en la Facultad estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre en la Facultad Yo solicito una vez más que ponga a mi disposición las imágenes de cámara de vigilancia de este surcursar mostrandome ,porque yo no saqué plata en esta surcursar alguien lo sacó yo no ...esta plata q desapareció en mi cuenta son para pagar mi facultad espero que usted lo toman en consideración porque estoy por quedar sin cursar en la Universidad necesito la devolución di mi plata el Banco tiene la responsabilidad de la seguridad de nuestro dinero. de un día a otro desapareciono mi plata,usamos el Banco para tener seguridad de nuestra plata

              17 de Marzo a las 11:55 hs.

              Comentar

              • Jimmy B

                 

                buenas tarde el viernes pasado recibí el importe de la devolución de caja automatica que me habían sacado en cajeros banelco ..mi reclamo es sobre la plata que me sacaron en caja ventanilla de la surcursar de Galicia av.corrientes ...fui al sucursar a verificar los comprobante y no fueron echo por mi estas transacciones por eso solicitó que pongan a mi disposición la imagen de cámara de seguridad de este surcursar ..porque esta plata es para pagar la Universidad UADE estoy por quedar sin cursar este cuatrimestre esta plata era para pagar las deuda q tenía con esta Universidad ..necesito la devolución de esta plata que me sacaron en caja de la ventanilla de Galicia en av.corrientes

                17 de Marzo a las 15:37 hs.

                Comentar

                • Jimmy B

                   

                  yo no hize ninguna transacción en caja de la surcursar de Galicia *** en avenida corrientes *** por eso una vez más solicito que ponga a mi disposición el vídeo de la cámara de vigilancia de este surcursar porque esta plata es para pagar mis deuda de la Facultad ..necesito mi plata

                  17 de Marzo a las 16:08 hs.

                  Comentar

                  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

                     

                    Hola Jimmy,

                    Realizamos el pedido de los videos a la sucursal, cabe mencionar que esto puede demorar hasta 1 mes. Mientras tanto, nos vamos a basar en el dictamen que la Sucursal Microcentro Reconquista, nos indicó.

                    ¡Saludos!

                    Rodrigo
                    bancogalicia.com

                    20 de Marzo a las 15:24 hs.

                    Comentar

                    • The P

                       

                      como me van a decir q debo esperar un mes para tener los vídeo de vigilancia ,esta plata era pa pagar mis deudas de la Facultad a hrs estoy por quedarme sin poder cursar este cuatrimestre por no tener a mi disposición esta plata ,como voy a decir a mi familia en mi país q desapareció esta plata que ellos me había mandado para pagar la Facultad encima le puse al Banco para estar seguro de q mi plata va estar cuando lo necesito el colmo no solamente estos 2 transacción que me sacaron ..No me tomaron todos mis denuncia En total aparecieron 5 transacción de caja que fueton hecho en mi cuenta de la fecha 02/02/**** al 07/02/**** de **** -****-****-****-**** de estas transacciones yo sólo realizar una sola en la casa central matriz Hice una sola transacción de caja en la casa matriz entonces donde esta mi plata
                      Por culpa de ustedes estoy por perder un cuatrimestre de Facultad,mi familia en Haití trabajan duro para enviarme esta plata .

                      20 de Marzo a las 16:20 hs.

                      Comentar

                      • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

                         

                        Hola Jimmy,

                        Ya contamos con las imágenes, donde podrás constatar tu visita en la Sucursal Microcentro. Acercate en horario de atención al público.

                        ¡Saludos!

                        Rodrigo.
                        bancogalicia.com

                        21 de Marzo a las 14:40 hs.

                        Comentar

                        • The P

                           

                          Gracias

                          21 de Marzo a las 18:45 hs.

                      Más reclamos hacia Banco Galicia

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas