Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre deuda rectificación

[Solucionado]

Buenas noches en el mes de abril le di de baja a una cuenta sueldo del banco galicia q no usaba hace como un año cuando fui personalmente a darle de baja me dijieron q no me iban a cobrar nada ese mismo mes fui al Banco Ciudad el cual soy cliente ahora y me dijieron q estaba en el Veraz en situación 3 por 273 pesos lo mismo q tenía q pagar en el galicia yo pido q me cierren la cuenta y a la semana ya me había informado en el veraz no habían pasado ni un mes y nunca tuve q pagar nada ni fue pasado a un estudio jurídico ahora pido un libre deuda y me dicen q por política del banco no dan tengo una miga q le paso lo mismo y le dieron el libre deuda sin ningún. Problemas hasta lo pidió por teléfono y se lo mandaron al mail quiero q corrijan mi informe ya q el problema fue de ellos

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola
    Jorge:

Lamentamos lo sucedido. Te solicitamos por favor que nos escribas a bancogalicia@bancogalicia.com.ar informando el motivo de la solicitud y entidad donde debes presentar el certificado.

Muchas gracias por comunicarte.

Walter
    Bancogalicia.com

• Jorge D

solución recibida:

respondieron muy rapido no se para que te dan tanta vuelta para pedir un simple libre deuda

Más reclamos hacia Banco Galicia