Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre deuda completo

Me otorgan tarjeta de crédito la cual nunca utilice (no fue dada de alta). Me cobran gastos administrativos que desconocía ya que quien me la ofrece me dice que es sin gastos de mantenimiento. Que solo corren los gastos cuando comience a utilizarla, cosa que no se dio. Nunca me llego carta ni mail notificándome la deuda y mucho menos que mi situación pasaba a estudio juridico. Mi carpeta la toma comafi y de allí pasa a fffrankel, según me fui enterado tras llamados telefónicos rastreando por donde anda . Logro comunicarme y me dicen que debo pagar, me envían num de cuenta y deposito la suma que me pasan. Al tiempo me mandan por mail libre deuda pero al no con tarde con membrete de fffrankel Banco Provincia no me lo toma. Y sigo sin precalificar. Solicito se resuelva la situación y me envíen libre deuda con todos los datos para poder presentar al banco. Gracias. Ponce maria rosa. Dni -cuit 27-[números]-4

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Rosa, ¡buenas tardes!
    El saldo lo cancelaste con el Fideicomiso Banco Comafi. Para solicitar el libre de deuda, comunícate al ****-***-**** Op 2.2, o acercate al domicilio Bartolomé Mitre ***, Piso 8° (C.A.B.A)
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Saludos.
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    22 de Diciembre a las 14:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas