Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Irrisoria equivalencia puntos quiero!+pesos en pasajes

Buenas tardes,
mi problema consiste en que después de 7 años de juntar puntos quiero y querer canjearlos por un pasaje de 18.000 al hacer la emulación en Avantrip noto lo siguiente: con 1 punto quiero el pasaje esta $19.759 y con 13500 que son los puntos que tengo(si me acreditan los 1000 por la adhesión de tres servicios que hice en la promoción de quiero! hace tres meses) cuesta $15.034. Y si pagás todo con puntos son 18.000, pero como me faltan 4.500 (25%) tengo que pagar el 76% del pasaje. No entiendo realmente las equivalencias que hace el banco. Entiendo que no deberían mostrarse tan flexibles ofreciendo en los pasajes que se pueda cancelar en efectivo lo que te falta en pesos porque el combo resulta ser una estafa. Para colmo se me vencen los puntos.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Laura, buenos días.

Gracias por tu sugerencia, la vamos a dejar registrada.

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
    bancogalicia.com

• Ana L

No propusieron solución alguna, simplemente tenerlo en cuenta.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Laura.

El valor en moneda que represente una determinada cantidad de puntos en Quiero Viajes es una decisión comercial del banco y puede variar dependiendo cada oferta. Registramos tu queja con respecto a dicha política, pero el programa de beneficios actualmente se rige de esa manera.

Saludos.

Daniel
        Bancogalicia.com

• Ivan F

es una vergüenza, estoy viendo para canjear puntos por 2 noches de hotel en NY. La noche normal sin canje es de 6.*** pesos aprox, le pongo que quiero canjear **** puntos y me baja *** pesos nada mas, cuando con **** puntos quiero obtengo un pasaje a salta ida y vuelta. Sres de Galicia y Avantrip, dejen de ******r a sus clientes con el canje de puntos en hoteles

• Ana L

Yo hace 8 meses que espero que me acrediten una promo para poder cambiarlos por el total que logré juntar...!

Más reclamos hacia Banco Galicia