Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Dicen que el voy her se venció y faltan 4 meses para que se venza la fecha de mu

Tuve que pedir el corchero porque mi viaje a madrid fue suspendido, tengo abierto hasta el 31/6/2021 y quiero llamar para elegir nueva fecha y no atienden, me pase días enteros y nunca pude elegir mi vuelo nuevamente. Hoy escribo a un teléfono y me dicen que está vencido desde el 25/10 y no lo pu...

Publicado 15 de Enero

Reintegro de dinero

No me reitegraron el dinero por un alquiler de auto en salta, me llego un mail 29/7 que me lo iban a reintegran a los 60 dias y aun nada...desde noviembre q llamo y nunca logro hablar con nadie...

Publicado 13 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Falta de devolucion de dinero

Cancele un vuelo a rio por motivo d ela pandemia y porque azul no vuela mas, segun me informaron en julio 2020. A la fecha no me ha devuelto el dinero ni los puntos del programa quiero. No atienden el telefon. Una verguenza. Nro. De reclamo 00485785

Publicado 11 de Enero

Reintegro de iberia, por cancelacion vuelo28-05-2020

El 30-04.2021, iberia me cancelo el vuelo del 28 de mayo desde palma mallorca, madrid ,argentina, quiero el reintegro por que pague en efectivo en dolares, y me dijeron que 120 dias me lo reintegraban, aun no tengo novedades, y quiero una respuesta

Publicado 07 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Avantrip no responde y no se hace cargo

Hola, tengo un pasaje a bolivia el cual quiero anular y no me lo permite avantrip estuve un día entero llamando por teléfono y nadie atiende. Necesito abandonar el viaje de inmediato ya que estoy teniendo problemas de salud y no puedo viajar

Publicado 06 de Enero

Reembolso no reembolsado

El día 4 de diciembre compré un boleto aéreo con un error de ciudad. Minutos después de que fue comprado, llamé para cancelar y me confirmaron que fue cancelado. El cobro fue realizado en dos cargos, uno de $1,694.12 y otro de $31,119.3. el mismo día recibí en la tarjeta ualá de mi esposa el r...

Publicado 04 de Enero

Reprogramar alquiler de auto

Tengo una compra desde el año pasado del alquiler de un auto en miami, por razones obvias del covid me lo dejaron abierto hasta el 31 de diciembre del 2020, me han cambiado el vuelo para el 5 de mayo del 2021, me dijeron en avantrip que llamara antes del 31 y es imposible comunicarse por las dist...

Publicado 04 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Cambio de fecha de vuelo

Buenas tardes, necesito se contacten por algun medio para poder realizar el cambio de mi vuelo. En su pagina no me permite hacerlo y tampoco hay manera de contactarse telefonicamente. Aguardo sus comentarios. saludos

Publicado 01 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Reprogramar vuelo si tuviera covid

Quiero q se conuniquen conmigo necesito saber con cuanto tiempo de anticipacion se puede reprogramar un vuelo. gracias

Solucionado 06 de Enero

Reprogramar alquiler de auto

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

No me devuelven el dinero ahun!!!

Cansele mi vuelo en agosto me dijeron que en 120 dias me reintegraban mi dinero estamos ya casi en enero y no me devolvieron nada si me mandaron una nota de credito por el total en agosto pero ahun no me devolvieron nada supuestamente lo reintegraban a master card pero no hay nada reintegrado

Publicado 27 de Diciembre

Vencimiento del voucher

Tengo una compra pospuesta por lo del covid, el voucher para realizar una nueva compra vence el 30 de diciembre y no logro hacer el cambio ni que me atiendan. Además no aparece la compra en la web

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a AVANTRIP

No me devuelven mi dinero y no atienden mis reclamos

Compre con ellos hospedajes a hoteles de perú antes de la pandemia, por lo tanto estos hospedajes fueron cancelados y me enviaron un mail con vaucher para redimir por nuevos hospedajes o para la devolución de mi dinero. Ahora quiero la devolución de mi dinero y sus teléfonos no contestan, no cont...

Publicado 22 de Diciembre

No atienden los telefonos

Quiero cancelar mi vuelo por asuntos personales pero no atienden ninguno de los teléfonos. Compra avf0hj733

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a AVANTRIP

Necesito informen fechas que puedo usar los pasajes

Buen día, tenía 4 pasajes a miami, desde córdoba, con fecha de partida 8/4/20 y regreso 14/4/20, envíe correos insistentemente para que me expliquen las condiciones para reprogramar los vuelos y todavía no consigo que me informen bien, la fecha que tengo para viajar el año 2021.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a AVANTRIP

No sé que pasó con mis pasajes

He comprado 3 pasajes por gol a san pablo, par enero2021, no se realiza el vuelo, me lo reprograman, ?me devuelven el dinero? o puedo cambiar de destino? avf3vc640,este es el número de compra por 3 pasajes y número de reclamo 00614058, espero una solución !!! gracias

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a AVANTRIP

No me contestan las llamadas

Llamo todos los dias y no me atienden estoy una hora en el telefono y no me atienden ,les mando email y no me responden .quiero reprogramar mi vuelo que fue cancelado por la pandemia

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a AVANTRIP

Imposible que atiendan el teléfono

Necesito, comunicarme para cancelar el alquiler de un auto y por la pagina no me reconoce el código de compra. Llamas y estas mas de hora y media y nadie atiende. la semana pasada me atendieron y se corto, pero me querían cobrar mas de un 400% por cambio de fecha. por favor, solicito me contact...

Publicado 09 de Diciembre