Avantrip

No se pudo concretar la compra - devolucion del dinero

desde ya muchas gracias, edith

Los pasajes que intente adquirir aeroparque/bariloche ida y vuelta se abonaron con 3 tarjetas (2 de previaje cuyo uso del credito vence el 31-10-23) más 1 tarjeta mastercard del banco galicia ; avantrip me informa que la reserva n* 134-936-448 fue cancelada porque no se pudo concretar la compra (pero la plata se debito de las 3 tarjetas en el mismo momento) ademas avantrip informa que el proceso de devolucion demora 7 dias (repito, a mi ya me debitaron la plata en el acto) el perjucio económico de esperar 7 dias (entre otros perjucios) significaría perder el dinero del credito de previaje que vence el 31-10-23 el n* de ticket bajo el cual quedo registrado mi reclamo es el 231022-z3bir-in-aar1 por favor me pueden ayudarme a recuperar el dinero en un plazo inferior a 7 dias y con anterioridad al 31-10-23? desde ya muchas gracias, edith
edith S  solución recibida:

Avantrip me respondio por Instagram