Avantrip

Rechazo del medio de pago por error en el codigo que posee la empresa

Ayer mi.marido wfectuo una rcompra de vuelos a calafate y ushuaia desde buenos aires. La página lo ofrecía en 6 cuotas con tarjeta naranja pero me rechazaron el pago, porque según informa la.entidad crediticia, el código que tiene la empresa para pago en cuotas está desactualizado. Me comunico con la empresa y dicen que solo se puede abonar en un pago, cuando la misma página te ofrecía la financiación. Me comunico con la aerolínea y me.dice que ellos tienen el pago en 6 cuotas pero hoy el precio ya no es el mismo de ayer. Solicito a la.emoresa que me.solucionen el tema pues las cuotas no las inventé yo sino que me las ofreció y programo su propia página. Sigo esperando solución de parte de avantrip, sin respuesta hasta el momento arriesgandome a perder la reserva de los vuelos, habiendo ya abonado losmhoteles en destino.