Avantrip

Avantrip estafa con pagos desdoblados en 2 tarjetas

Compré un pasaje por avantrip y en la operacion fui e*****da.
pero no avisa que esa operacion tiene un recargo!!

Compré un pasaje por avantrip y en la operacion fui e*****da. la página ofrece la posibilidad de pagar combinando tarjetas, es decir con 2 tarjetas diferentes, ambas en un solo pago pero no avisa que esa operacion tiene un recargo!! al recibir la factura noto que sobre el total se me sumó un item "otros cargos" por un 21% de nadie sabe qué, que en mi caso son $40.000!!!! llamé a la empresa y me dijeron que son cargos de la empresa por pagar con 2 tarjetas!!!! es inaudito... Les pido que me pasen por escrito o los términos y condiciones donde se explica eso ya que en la página en el momento de compra no aparece ningun aviso de que esa operacion tiene un recargo... Me siento totalmente engañada, para sacar un pasaje estuve comparando precios, etc. Y esta empresa abusa de los clientes no informando en el momento de compra que se aplicarán recargos. pido a avantrip que anule esta factura y pago y se genere otro pago en un solo pago con una sola tarjeta. la empleada que me atendió, de nombre karina antes mis consultas respondió que no me van a informar por qué es ese recargo, a qué corresponde, donde está escrito. Y que tampoco van a cambiar el pago. haré la denuncia en defensa al consumidor tambien, porque me siento engañada en mi buena fe y abusada por la empresa.