Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Me vendieron 2 pasajes, pero nunca me entregaron los voucher, no atienden telefo

Hoy compré 2 áereos, bahía blanca a salta ida y vuelta, lo pagué, pero comono me llegó ni mail de confirmación, ni voucher, comenzamos a llamar al 0810 que figura en la página, con el resultado que desde las 15:00 horas y, hasta las 20:00 estuve esperando en línea, también mi esposo con su celular …

Reclamo a AVANTRIP

Esta tarde compre 2 pasajes áereos desde bahía blanca a salta, ida y vuelta, lo pagué con tarjeta y nunca me llegó ni el voucher ni el mail de confirmación, por lo cuál llamé al telefono que figura en página, desde las 15:00 horas hasta las 20:00 estuve esperando con el telefono abierto. En dos oc…

Factura de vuelo

Saque un aereo hace mas de 10 dias! estoy reclamando la factura del mismo! llame 4 veces, mande mails! y no me dan la solucion, dicen que la van a mandar en las proximas hs y nada. la necesito hoy si o si para el pre viaje, de lo contrario me voy a defensar al consumidor

Reclamo a AVANTRIP

No existe reserva en el hotel que pagamos a avantrip

Reservamos y pagamos un hotel en napoles. Italia. La factura y el cobro nos llegó. Llegamos al hotel, y no existía muestra reserva. Les pedimos la devolución del valor de nuestra estadía. No solo no existía la reserva, sino que no conseguimos hotel en napoles para quedarnos hoy, por lo cual les vam…

Publicado 23 de Abril
Reclamo a AVANTRIP

Cambio de mail para enviar pasaje comprado en avantrip

Compre un pasaje el 18/04/2023 y no sé si me enviaron el mail con la factura porque mi casilla estaba llena. lo necesito para viajar. El télefono no me responde y no hay mail para escribir. En mi perfil la reserva no aparece. Necesito cambiar el mail. Ayuda!

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a AVANTRIP

Compra de pasaje con tarjeta y no envían el mail

Compre un pasaje el 18/04/2023 y no me enviaron el mail con la factura y la necesito para viajar. El télefono no me responde y no hay mail para escribir. En mi perfil la reserva no aparece. Ayuda!

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a AVANTRIP

No puedo hacer el check-in

Compré pasajes a buenos aires desde cba y quiero hacer el check-in y no encuentro donde

Publicado 13 de Abril

Reintegro no realizado

Compré por esa pagina dos pasajes recife-eernando de noronha para noviembre del año pasado, cuando iba a estar de vacaciones. Durante ese período se cerró el aeropuerto de fernando de noronha, por lo que hice el reclamo y me dijeron que en 90 días me iban a reintegrar el monto, independientemente d…

Publicado 31 de Marzo