Avantrip

Me vendieron 2 pasajes, pero nunca me entregaron los voucher, no atienden telefo

Esta tarde compre 2 pasajes áereos desde bahía blanca a salta, ida y vuelta, lo pagué con tarjeta y nunca me llegó ni el voucher ni el mail de confirmación, por lo cuál llamé al telefono que figura en página, desde las 15:00 horas hasta las 20:00 estuve esperando con el telefono abierto. En dos ocasiones me atendieron, escucharon mi reclamo y cortaron. me acabo de perder las vacaciones, ya que hoy era el último día para cargar los tikets a pre viaje.mañana haremos la denuncia en la omic
Elsa N  Solución rechazada:

NUNCA TE ATIENDEN EL TELEFONO NI TE CONTESTAN A RECLAMOS