Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reprogramación de vuelo

Necesito reprogramar mi vuelo avfb03h32. En vez de salir desde barcelona, quiero salir desde fco (roma).

Solucionado 14 de Noviembre

Reembolso urgente

Necesito que me den una fecha de reembolso urgente por el alquiler de auto que no pude usar en miami.

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a AVANTRIP

Voucher de pasajes no se encuentra bajo las condiciones que fueron comprados

He realizado la compra de pasajes a traves de la pagina de avantrip donde en el resumen de compra detallan claramente el tiempo de cada escala: escala (0 días 1hs 5m) en santiago y escala (0 días 2hs 2m) en bogotá. los pasajes fueron comprados puntualmente debido al poco tiempo de espera en cada…

Solucionado 28 de Setiembre

Reprogramar un vuelo

Estoy intentando reprogramar un vuelo pero se me está haciendo muy dificil. La aerolínea me dice que tengo que comunicarme con la agencia y no hay forma de que me atiendan. Ayudaaaaaa!

Solucionado 28 de Setiembre

Devolución inmediata del pasaje

Buenas tardes. Necesito que me gestionen la devolución del dinero, de un pasaje que compré a miami en época de huracán. Todavía no me pueden dar una respuesta y necesito que me den una solución urgente.

Solucionado 27 de Setiembre

Muy mala atención

Son un desastre muy mala atención de mariana gómez y dos chicas más que no se como se llaman. Hablamos con mi mujer el 15 y el 16 de febrero haciendo el reclamo por opciones de paquetes porque ya habían pasado las 48 hs. Hábiles. Solos mandaron 1 cuando llamamos el 16 nos prometieron mail que nunc…

Solucionado 16 de Noviembre

Cambio pasaje

Una hora esperando que me atiendan y no hay manera. Necesito cambiar mi pasaje.

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

Reintegro urgente del dinero pagado

1-cambie puntos quiero por un alquiler de auto de 3 dias en montevideo .europcar 2-llegue al aeropuerto para retirar el auto con el voucher de avantrip a Europcar me dijeron que no estaba pago y me cobraron el total u$s 127. 3- reclamo a avantrip en el momento y me …

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a AVANTRIP

No atienden reclamos ni consultas

No me atienden el teléfono para confirmar cambio d fechas. $ personas delante mío y llevo 30' esperando en línea... Y sigo esperando!! llamé a ventas y me atienden enseguida. priorizan las nuevas ventas y no les interesa el servicio pos venta. Nunca mas!

Solucionado 15 de Noviembre

Alojamiento knysna

Reservé y pagué 2 noches en knysna (sudáfrica) en el alojamiento knysna riverside lodge bajo el número de reserva avt33192868. Cuando el 7 de marzo de 2017 llego al lugar, estaba cerrado y abandonado, desde ya que tuve que salir a buscar otro alojamiento y aún así la reserva de avantrip estaba paga…

Solucionado 15 de Noviembre