Avantrip

Muy mala atención

es una lastima que gente así dejé mal a una cía. Por eso me tomo la molestia.
saludos cordiales!

Son un desastre muy mala atención de mariana gómez y dos chicas más que no se como se llaman. Hablamos con mi mujer el 15 y el 16 de febrero haciendo el reclamo por opciones de paquetes porque ya habían pasado las 48 hs. Hábiles. Solos mandaron 1 cuando llamamos el 16 nos prometieron mail que nunca llegaron. Una lastima pero tuvimos que comprar por almundo y la verdad que fue un éxito. es una lastima que gente así dejé mal a una cía. Por eso me tomo la molestia. saludos cordiales!
Avantrip Representante de Avantrip  propuso una solución:

Hola, Cristian. Acá Pablo. Espero que estés muy bien. Realmente lamento la situación, vamos a ver qué fue lo que pasó con tu caso. Te agradecemos que lo hayas hecho saber. Te mando un abrazo grande. Nos encantaría que nos des otra oportunidad.