Avantrip

Alojamiento knysna

Reservé y pagué 2 noches en knysna (sudáfrica) en el alojamiento knysna riverside lodge bajo el número de reserva avt33192868. Cuando el 7 de marzo de 2017 llego al lugar, estaba cerrado y abandonado, desde ya que tuve que salir a buscar otro alojamiento y aún así la reserva de avantrip estaba paga desde diciembre. Exijo y reclamo la devolución del pago, ni siquiera reclamo las horas que tuve que perder en mi viaje para solucionar esto. Una vez logré contactar los dueños del alojamiento, me informaron que no tenían mi reserva y que no conocían el nombre de la agencia, no tenían ningún correo informando mi reserva.

Mariano J

Aún no han devuelto el dinero

Mariano J

el reembolso fue efectuado?

Avantrip Representante de Avantrip  propuso una solución:

Mariano, recién tenemos acceso a estos reclamos. Por favor, contame si está resuelto. Gracias, Pablo

no

Mariano J  solución recibida: