Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Avantrip no soluciona problemas a sus clientes

Necesito hacer un cambio en una reserva y al teléfono que publican en la página no es posible comunicarse, apenas suena, corta. En otro, después de una hora de estar esperando, atienden pero dicen que no escuchan bien, y cuelgan sin resolver el problema. No responden mails, en twitter tienen bloque…

Reclamo a AVANTRIP

No tengo el voucher de mi pasaje

Me enviaron la factura de compra pero nunca me enviaron el voucher de mi pasaje, nadie contesta mi reclamo, ni por mail ni por whatsapp, un desastre, no sé qué hacer

Imposible comunicarme con avantrip

He sacado pasajes con puntos quiero de banco galicia y no logro comunicarme con avantrip. Por teléfono es imposible, no responden los mails y en la dirección que publican hace dos años que se fueron, se mudaron. mi nombre roberto, mi celu 11 4444 3527. saludos

Publicado 22 de Febrero

Equipaje

Buen dia, necesito agregar equipaje ya que cuando saque el vuelo no me dio opcion, pero no hay representantes disponibles via telefónica, podemos coordinar por aca el pago de ese equipaje y saber que opciones hay? gracias, victoria engelberger.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a AVANTRIP

No me envian los vouchers

Hola necesito que me envien los vouchers de mi compra, tengo dos vuelos comprados por el interior de europa y no me mandan los vouchers

Publicado 13 de Febrero

Descarga de voucher

No puedo descargar me vouchr de viaje, la página a la que se me redireggiona cuando deseo descargar el voucher arroja un error. el código avantrip de mi reserva es: 101-014-758 la url que falla es la siguiente: h***s://avantrip.com/diy/api/my-reservations/101-014-758/products/flight/925fbd1a-…

Reclamo por cancelación

Me han cancelado el vuelo, sin previo aviso. Quisiera el mismo vuelo y tramo. Gracias

Publicado 10 de Febrero

No llego mail de compra

Hice una compra de pasajes a bariloche y no recibí el mail de compra, el viaje es para junio 2023, gracias.

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a AVANTRIP

Modificacion de vuelo y no respuesta por tel

Hola me mandan un correo que la aerolinea modifico mi vuelo. quier comunicarme por tel para ver otras posibilidades puesto que me dejan un dia en escala en marruecos, cuando mi compra original solo tenia una horas. mi reserva es 3arhxbyo viajo con otra persona que hizo otra reserva en el mismo v…

Publicado 07 de Febrero