Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Cerrar fecha pasajes

Quisiera cerrar la fecho de una viaje que tengo con ustedes, los pasajes se encuentran abiertos, gracias

Publicado 11 de Diciembre

Me equivoqué de destino

Buenas noches, compré un vuelo a maceio aparentemente tipie mal y termine comprando a porto seguro brasil necesito modificar el destino

Publicado 08 de Diciembre

Reserva cancelada sin aviso

No puedo contactarme por ningun medio para consultar porque mi reserva multidestino aparece cancelada en la aplicacion es para junio 2023 . Ya esta paga lo mismo le sucede a mi novio

Solucionado 13 de Diciembre

No atienden

No atienden por teléfono y quedó pendiente la emisión de un ticket por cambio de vuelo. En la aerolínea me dicen que mientras no emitan el nuevo ticket no puedo viajar

Publicado 07 de Diciembre

Arruinaron mis vacaciones

Buenos días, regresé de mi viaje el día 17/11 y desde el 11/11 al día de hoy sigo intentando que me atiendan el telefono pero es imposible lograr que alguien atienda. Contrate con avantrip un hotel all inclusive en mexico - cancun, nro de reserva 100-618-258 en el grand oasis palm . El problema sur…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a AVANTRIP

Avantrip Avantrip te desatiende aunque no puedas volar por problemas familiares

Compré un vuelo a través del portal de avantrip para viajar al sur del país y debido a cuestiones familiares no estoy pudiendo completar ese vuelo. La empresa se comprometió por teléfono en hacer una gestión pero resultó ser que nunca lo ejecutaron el procedimiento y no hay un número de gestión más…

Publicado 02 de Diciembre

Cancelación de viaje

Hola, necesito cancelar mi vuelo y hotel por motivos de enfermedad de familiar. Traté de avisar pero hoy no hay atención. El vuelo es mañana el código de reserva es bhwjwo y el código de alojamiento es 29********. Por favor si podrían otorgarme el rembolso. muchas gracias saludos

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

Reprogramaron pero no envian nuevos pasajes

En enero compre pasajes a ny, en abril me cambian el aeropuerto destino y me dicen que me mandaran los nuevos vouchers pero al dia de hoy no mandaron nada, viajo en unas semanas y necesito los pasajes actualizados para poder viajar y no tener problemas al momento de abordar

Publicado 04 de Noviembre