Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Pasaje

Preciso comunicarme con avantrip por pro lemas con un pasaje

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

No me enviaron los pasajes

Hola, compre 4 pasajes a salvador (brasil) antes de la pandemia, mas tarde en junio de este año reprograme el viaje para el mes de febrero, lo realice telefónicamente con la atención de julieta, y quedaron en enviarme los tickets vía email y no he recibido nada. es la última oportunidad antes del …

Publicado 02 de Noviembre

Modificacion de mi reserva

Hola avantrip necesito por favor modificar mi reserva y desde el lunes estoy tratando sin parar de hablar con ustedes a traves del telefono. Horas e perdido sin tener respuestas. Mi codigo es 100-654-742 y solo quiero que mi viaje en avion salga y llegue del mismo aeropuerto. Es decir , salir de…

Publicado 02 de Noviembre

Cancelacion

Tengo que cancelar un vuelo por problemas dec salud y no n logro comunicarme telefónicamente y no hay v ningún otro medio para realizar la cancelación!! preciso que se comuniquen conmigo para hacerla efectiva. gracias

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

No logro que me atiendan

Habiendo recibido el pedido de comunicarme con avantrip por una reprogramación, llevo más de 15 horas en espera en los últimos tres días y al llegar a los primeros puestos en la cola de espera, cortan la llamada y no me atienden. Necesito que alguien me atienda o me habilite otro canal de comunicac…

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a AVANTRIP

Cambio de fecha de vuelo avantrip no atiende el telefono

Necesito hacer un cambio de fecha de un vuelo y es imposible comunicarse. Apenas atiende la máquina ya dice que hay una hora de espera y que el puesto es nro 20. Muy mal servicio. Necesito resolver mi pedido

Solucionado 30 de Octubre

Envío del vaucher

Hola. Hice un canje con puntos quiero y no recibí el vaucher . maría del carmen pascual dni: 16244640 bco galicia solicito el envío a mi correo gracias

Publicado 24 de Octubre

Reserva avantrip

Buenas noches. Compre unos pasajes de rio grande corrientes el dia 21/10, y nunca me llego la confimacion de la reserva, creo que en la reserva al auto completar me coloco un correo que ya no lo tengo. [email protected] y mi correo es [email protected]. Queria saber si la reserva se puedo re…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a AVANTRIP

Reprogramación de vuelo sin respuesta

Me llegó un mail avisandome de mi reprogramación de vuelo, pero a la hora de tratar de comunicarme con la empresa no me atiende nadie cuando supuestamente es mi turno en la linea de espera. Me trato de comunicar por wpp pero tampoco obtengo respuestas, son todas contestaciones automáticas.

Publicado 19 de Octubre