Avantrip

Cambio de fecha de vuelo avantrip no atiende el telefono

Necesito hacer un cambio de fecha de un vuelo y es imposible comunicarse. Apenas atiende la máquina ya dice que hay una hora de espera y que el puesto es nro 20. Muy mal servicio. Necesito resolver mi pedido

Alicia L  solución recibida:

Al llamar al **** de atención al cliente la máquina ofrece dos opciones: 1. si tu tarjeta fue rechazada por tu banco , o 2 si ya compraste. Como era para cambio marco 2. Ahi tuve en tres oportunidades 2 horas de espera en el teléfoino con la máquina diciendo el tiempo por delante que saltaba de una hora a 31 minutos y luego 50, es decir caótico y señalaba un numero de orden en la cola que era lentísimo y al llegar a 1 nunca atendían o se cortaba. Opté por elegir la opción 1(tu tarjeta fue rechazada) y ahi me atendieron de inmediato y pude resolver el tema. Tienen que corregir la máquina contestadora porque evidentemente funciona mal a no ser que no quieran atender a quienes ya compramos pasaje. AFortunadamente la Srta Micaela, me atendió muy bien y solucionó mi pedido.