Avantrip

Arruinaron mis vacaciones

Buenos días, regresé de mi viaje el día 17/11 y desde el 11/11 al día de hoy sigo intentando que me atiendan el telefono pero es imposible lograr que alguien atienda. Contrate con avantrip un hotel all inclusive en mexico - cancun, nro de reserva 100-618-258 en el grand oasis palm . El problema surge desde el momento en el cual arribo al hotel, llegamos luego de viajar 2hs, ingresamos al lobby el cual no contaba con aire acondicionado y luego de tomarme los datos (tuve que buscarme en la planilla porque me habían anotado mal) es decir, mi apellido era emilio cuando mi apellido es fabregad, es decir que si no estaba atento, eran capaces de negar mi reserva. Me mandaron a hacer la fila para el check in, había 3 personas tomando el check in y tardaron más de 40 minutos para poder atenderme, me negaron agua para mi y mi familia sobre todo para el nene de 3 años porque no teníamos brazalete, luego otros 20 o 30 minutos para tomarme el check in, eran las 14hs por ende se aprovechan del tiempo para negarte el ingreso a la habitación, ya que indicaban no estaba lista, nadie garantizaba la seguridad de mis pertenencias por lo que tuve que ir con mis cosas a recorrer las instalaciones, luego de la recorrida vuelvo al lobby y pido hablar con el gerente del hotel, se presenta una persona de nombre mariano y dice ser el gerente, le indico que nada de lo que veía era lo que me habían vendido, las instalaciones estaban en pésimas condiciones, había un olor nauseabundo en todo el hotel, los vidrios estaban sucios, no cumplían con normas básicas de higiene y seguridad por ejemplo permitían el ingreso de torso desnudo y los pies llenos de arena por el lobby lo que provocaba aun más suciedad, mariano (que se hace pasar por gerente) de golpe indica que tenia una habitación para ofrecerme ya que no podía ayudarme con mi reclamo, no podía devolverme el dinero ya que mi reserva era a través de avantrip y a partir de ahi intento hablar con ustedes y jamas pude. No alcanzan los caracteres..

Nicolas F

Intentamos ponerle buena onda ya que son vacaciones y nadie va a pasarla mal, los alimentos estaban completamente horribles a la vista y lo terminamos de comprobar en cuanto ingresamos al buffet, para el cual tambien habia que hacer fila y los alimentos estaban frios, los fideos apelmazados, la carne encimada un desastre. el hotel cuenta con una app para el celular, supuestamente alli uno puede ver las actividades (no habia ninguna) y los horarios de los restaurantes, para comer en restaurantes habia que reservar, se reservaba a partir de las 16hs, habia que hacer fila desde las 15hs si querias acceder, por ende podías llegar a perder unas 3hs para solicitar una reserva... en vacaciones... la app indicaba que cierto restaurante o buffet estaba abierto y cuando te dirigias ahi o estaba cerrado o directamente no abria, en todo momento para comer algo nos enviaban al oasis palm hotel de la cadena de menor categoria, pero constantemente nos enviaban alli, absurdo literalmente hablando. Nos dieron una habitación supuestamente mejor, solo porque tenia hidromasaje en el balcón, el olor a comida constante dentro de la habitación era tedioso, salia mal olor del agua tanto de la ducha como del hidro, un asco bañarse con olor a huevo podrido. Tomamos la decisión de irnos del hotel todos los dias, ya que ni siquiera la playa era lo que vendían en Avantrip, hemos gastado dinero en alimento y bebida ya que el all inclusive no cumplía con lo básico, lamentables últimos 5 días.

06 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
Nicolas F

un día nos fuimos todo el día, regresamos a las 17:30 y la habitación estaba completamente sucia, tuvimos que volver a reclamar y ahi conocimos al verdadero Gerente, quien se encarga de avisarme que Mariano quien se habia presentado como gerente en realidad era el jefe de la recepción, osea toman al turista como un ****** y se aprovechan creyéndose mas vivos que uno. El gerente nuevamente no podia ayudarme con ninguno de mis reclamos y encima se dio el lujo de culparnos a nosotros los huéspedes de que la habitación no estaba limpia, y que aun estaban a tiempo de limpiarla, nos fuimos a las 8am y volvimos a las 18hs para bañarnos y volver a irnos ya que era horrible estar en ese hotel y ni asi asumieron su error. Quiero ser recompensado.

06 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder
Nicolas F  Solución rechazada:

No han respondido, no atienden el telefono tampoco..

11 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Nicolas F  Solución rechazada:

No se hacen cargo ni se contactaron conmigo