Avantrip

Avantrip Avantrip te desatiende aunque no puedas volar por problemas familiares

Compré un vuelo a través del portal de avantrip para viajar al sur del país y debido a cuestiones familiares no estoy pudiendo completar ese vuelo. La empresa se comprometió por teléfono en hacer una gestión pero resultó ser que nunca lo ejecutaron el procedimiento y no hay un número de gestión más la persona que me había atendido en ese momento ya no sé de qué sector es y llevo más de 15 días tratando de anular el vuelo y pedir un reintegro dado mi situación personal familiar. Una vergüenza lo que hacen atendiendo gente.

Esteban J  Solución rechazada:

Devuelvan el dinero