Avantrip

Posible estafa pague y no recibí mis vaucher

solicito se comunique al correo que envié
malena agudo

Buenas noches llevo casi dos horas en la página avantrip para comprar 2 pasajes aéreos de ida y vuelta salta cordoba y me pidieron todos los datos para el paso 1 o sea pago, paso 2 datos de los que viajamos para los pasajes y teléfono de contacto y luego faltaba el último paso que es resumen de mi compra. me cansé de esperar a que me enviaran el código de mis pasajes por 64. 400 $ y nunca llegaron . Nunca me dio confirmación de compra pero en mi tarjeta de crédito ya figura el cobro. Solicito me reintegren el dinero de inmediato porque no pueden cobrar por un servicio que no brindaron ,además involucran a aerolineas argentinas lo cual me parece incorrecto. espero que me den solución en el día de la fecha o deberé acudir a las autoridades pertinentes. solicito se comunique al correo que envié malena agudo