Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Informacion deficiente sin resolucion de problema

Me acerque a la sucursal comodoro rivadavia de hipólito irigoyen a consultar por una tarjeta visa que solicité en el mes de febrero. Esta tarjeta no llego a mi domicilio y tampoco hubo un aviso de retiro en sucursal. Cuento con mail donde me llegan todos los mail del banco de promociones pero no se me anoticio de que mi tarjeta se encontraba en una sucursal. Me encuentro que mi cuenta a la fecha no registra saldo dado que hay débitos de tarjeta de crédito que no poseo. Solicito a la promotora (bastante poco informativa) que deseo dar de baja todo esta paquete por lo que me dice que solo puedo hacerlo por homebanking según tengo entendido por decreto desde el inicio de pandemia se me debe dar baja a mi solicitudes de tarjeta de crédito y débito en el momento.
aclaro que también le solicite reposición de mi tarjeta de débito dado que la extravié y se me informo que debía llamar a Banelco (denuncia) y una vez que tenga la tarjeta de débito recién allí debía poder dar la baja por lo que me generará mas costos por algo que no poseo . Al llegar a mi domicilio llamo a banelco y no me pueden hacer la reposicion por incompatibilidad de datos.
por lo que solicito: baja de productos asociados a la cuenta que poseo, devolución de gastos , no cobro de más gastos y no renovación por tarjeta de crédito que no tuve en mi poder.
y reposición de mi tarjeta de débito que no pude realizar por red banelco.
hago reclamo por este medio ya que desde los nros de banco galicia no atienden y no poseen mail de reclamos.

• Maria I

No he recibido respuesta a la fecha.

• Maria I

No he recibido llamadas ni mail

01 de Febrero a las 21:43 hs.

• Maria I

Galicia sigue cobrando por algo que nunca recibi. No obtuve solucion.solo que pague.

28 de Febrero a las 23:26 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia