Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ineficacia de banco galicia

[Solucionado]

El día lunes 02/09, hice mi denuncia de pérdida de tarjeta de débito. Me dijeron que en 5 días hábiles, la misma iba a estar. Hoy se cumplieron, y cuando voy al banco (sucursal san martin), el recepcionista, me dice no solo que no está, sino que el proceso tarda entre 7 a 10 días. Le reclamo que no me parece el tiempo y de manera altanera, me responde que "el no me prometio nada". Me pasan con una ejecutiva, la cual me dice, que el proceso es de 5 a 7 días hábiles (ni entre ellos se ponen de acuerdo) y que haga el reclamo a Banelco de porque tardan tanto. Llamo a banelco y me dicen que el reclamo es con el banco... Yo a la fecha, tengo que hacer transacciones con mi tarjeta y no puedo, me vinieron rechazados pagos adheridos... Un banco "importante"como galicia, no puede ser que no tenga impresoras de tarjetas, y encima, personas maleducadas y sobervias que respondan al cliente de la manera que lo hizo el "recepcionista" de la sucursal de san martin. Son inutiles, no pueden tardar y tener de rehen a un cliente, por un plastico. Detestable!

• Sabrina

solución recibida: