Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Galicia seguros estafadores

Hace 2 meses presente un siniestro en Galicia Seguros Me pidieron la documentación necesaria, mandé formularios, presupuestos, imágenes y toda la documentación requerida y no me responden. Tienen 30 días hábiles legales para responder. Tengo que mandarles carta documento?

Comentarios
  • Maximiliano A

     

    olvidate no te van a pagar. es metodología del banco, te van a decir que en algún mes no pagaste la cuota o lo hiciste fuera de termino y te rechazan el siniestro, BANCO GALICIA ES LA PEOR ESTAFA!!!

    05 de Setiembre a las 18:19 hs.

    Comentar

    • Maria B

       

      Que bárbaro. Igualmente lo tengo en débito automático así que ellos se encargan de quitar el dinero. Para eso no tardan y son bien rápidos.

      15 de Setiembre a las 9:04 hs.

  • Maria B

     

    Me siguen dando vueltas con que tengo que volver a enviar la documentación y no tengo una respuesta. Pago el seguro todos los meses al divino botón.

    15 de Setiembre a las 9:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas