Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Galicia seguros

Luego de haber pedido la Naranja comenzaron a llegar débitos a pesar de que nunca realicé una compra...
primero la revista convivimos, reclamo que ya fue resuelto.
hoy, 23/03/[números], me llegó un email informando el débito de un seguro de accidentes personales en Galicia Seguros no solo me sorprindí, sino que me molesté, ya que como comenté en el reclamo anterior, me hicieron firmar varios papeles, no me permitieron leer, no me dieron explicaciones, ni copias de lo firmado. Inmediatamente realicé la baja de la póliza en galicia seguros.
por lo antes dicho, solicito que no se me realice el débito de el seguro mencionado, y la baja definitiva de la tarjeta naranja a mi nombre.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas