Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Fraude en débitos

Me aparecieron débitos en mi cuenta por un total de $22000. Dos correspondes a mercado pago por $1000 + $700, y otras pei por $5000 + $14900
por favor necesito una solución urgente. Me sacaron parte de mi sueldo es una cuenta sueldo, estoy desesperado, no puede ser que no tengan políticas de seguridad para chequear que sea el titular de la cuenta el que hace movimientos, esto seguramente me hackearon y linkearon con la billetera virtual. Es desesperante. Ya di de baja la visa por fraude. Por favor necesito resolverlo, gracias por su ayuda

• Mayra V

Sigo aguardando repuesta por parte del banco. No solo no me resuelven y devuelven el dinero sino que pedi por favor que alguien se comunique conmigo para validar datos del nuevo plástico que me enviaron ya que no puedo ir presencialmente al banco y me respondieron denegandome esa solicitud por lo que no puedo usar el dinero, estando en plena pandemia y ya que el inconveniente fue por un tema de seguridad que el mismo banco reconoce ya que deshabilitaron la opción de gestionar el token por Home banking por fallas en la seguridad.
    Sigo aguardando respuesta y que me devuelvan el dinero que me robaron.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia