Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estaba mediante instagram oficial de banco galicia

El día 11/08/2020 realice 1 compra con mi tarjeta de débito galicia y me salio denegada, por lo que me comunique con el 0800 del banco y no recibí ninguna solución y en el mismo 0800 recomiendan comunicarse con las redes sociales para hacer consultas o reclamos, y eso fue lo que hice.
me comunique a través de mensaje privado con el Instagram del banco oficial y se intentaron comunica conmigo varios asesores (ahora se que eran falsos), hasta que agustín oliv****se comunico conmigo por teléfono y le comente que podía ser el token. El me dijo que desde su sistema podían realizar la gestión del token, asiq me pidió datos de la tarjeta y del home bankig y me dijo que al día siguiente ya iba a poder ingresar. Al día siguiente (12/08/2020) ingreso a mi home banking y veo que habían hecho dos extracciones, una de $10.000 y otra de $15.000 desde córdoba. Automáticamente me comunic con el banco y me confirman que había sufrido una e*****, que debía hacer la denuncia policial y que debía hacer el reclamo al mail del banco (bancogalicia@bancogalicia.com.ar) con todas las pruebas necesarias. En el mail adjunte denuncia policial, reclamo que había hecho al instagram oficial y los diferentes perfiles que se habían querido comunicar conmigo y el numero de telefon que se comunico conmigo.
al día siguiente (13/08/2020) el banco se comunica atrevas de un mail diciéndome que no se harán cargo de mi situación porque no es un error de seguridad del banco.
les respondí diciendo que claramente es responsabilidad de ellos, porque fue a través de su instagram oficial que se contactaron conmigo. Es responsabilidad de ellos haber seguido trabajando y tener abierta una cuenta que sabían que estaba intervenida y de la que estaban utilizando su información perfiles falsos.
ellos me dicen que no se harán cargo porq el contacto fue desde un perfil externo al banco y no es así, porque el perfil que se comunico conmigo, fue un perfil que deriva del instagram oficial de ellos, al estar intervenido

• Valeria M

No fue solucionado porque me dieron una respuesta diciendo que no se harán cargo porque no es un error de seguridad del banco. Y que no me devolverán La Plata que me robaron por una estafa producida por la negligencia de ellos.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia