Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El cajero no entrego el dinero pero sí me lo descontó de mi caja de ahorro

Ingrese la tarjeta de débito al cajero, puse la clave, pedí extracción de [números] en caja de ahorro, complete el dni , se sintió que contó la plata, pero tardó más de lo normal. Luego el cajero decía "su operación no pudo ser realizada, intente más tarde". Cuando hago la consulta de salgo me habían debitado los [números] que no me dio. Como es feriado no pude hacer la denuncia, necesito una respuesta urgente.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Lucía:

    Te informamos que al realizar la operación en un día no hábil es probable que el Cajero Automático haya realizado la compensación del saldo debitado en el día de hoy. No obstante, te recomendamos comunicarte con la entidad que administra tu Tarjeta de Débito y desde allí podrán registrar el reclamo correspondiente.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    29 de Noviembre a las 18:06 hs.

    Comentar

    • Lucía

       

      Gracias Alejandro, hoy realice el reclamo en Banelco.
      Saludos.

      29 de Noviembre a las 18:45 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Lucía:

    Gracias a vos por escribirnos.

    Quedamos a tu disposición.

    ¡Saludos!

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    30 de Noviembre a las 15:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas