Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

El blanqueo de onlinebaking no funciona

Hace aproximadamente 3 semanas que tuve un problema con el banco donde se trago el cajero mi tarjeta y ahí comenzó mi calvario, estuvieron 2 semas para poder entregarme de nuevo. cuando la tuve a la tarjeta tuve que generar de nuevo todas mis contraseñas donde estoy teniendo problemas y si ninguna solución por parte del banco donde todos los medios de comunicación que tienen por ninguno contestan y lo único que da un respuesta es la ia que es una basura mal programada que no brinda soluciones.
según relatan cuando están en la página de banco galicia home, e intentan ingresar con usuario y clave correspondiente al home banking galicia el sistema indica que “por razones de seguridad el usuario ha sido bloqueado”.

genere 6 claves y me sigue saliendo ese error fui 5 veces al cajero estoy cansado ya que pro un problema del banco tenga que comerme este garron.

"deberá dirigirse a un cajero automático de la red Banelco y solicitar un blanqueo de clave para poder volver a ingresar al homebanking galicia. El problema es que muchas personas lo hacen y de todas maneras el error persiste y en muchas ocasiones comunicándose al teléfono habitual no logran resolverlo."

• Antonio O

porque no me contestaron nada y por todos los medios que ofrece sigo sin una respuesta.

Comentar

• Antonio O

Porque no me contestaron en ninguno de mis reclamos

14 de Diciembre a las 12:00 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia