Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Duplicado de mi tarjeta galicia debito

[Solucionado]

El día 9 de noviembre al ingresar a mi homebanking vi que en algún momento de la mañana me hicieron una extracción de un monto de $[números] desde un cajero de la ciudad de san nicolas de un banco galicia. Yo soy de la ciudad de rosario y jamas fui a dicho lugar. Ni bien vi esto llame denunciando esto al banco y dando de baja en Banelco la tarjeta de débito. Hasta el día de la fecha no he tenido respuesta de como van a proceder por parte del banco. espero una respuesta favorable por parte del banco y que me brinden seguridad como cliente. gracias y a la espera de una respuesta

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Gabriel:

    Te informamos que se encuentran en análisis con las áreas correspondientes, el reclamo número ******* a fin de verificar lo ocurrido.

    Procederemos a brindarte la respuesta vía mail a la brevedad.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    14 de Noviembre a las 15:16 hs.

  • gabrieln

     

    solución recibida:

     

    Se resolvió favorablemente el reclamo. Gracias

    20 de Noviembre a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas