Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Devolucion de monto de compra

Les comento que realice una compra de un pasaje a través de www.flybondi.com y al cancelarse el vuelo, la empresa deshace la compra. El tema es que yo Alcance a pagar la primer cuota, y en el resumen de octubre aparece el crédito la cuota, pero no se descontó en el total del pago de la tarjeta. En el resumen de setiembre no se descontó los $ 2886,26, y en el resumen de octubre aparece como si se hubiera descontado pero no fue así.
se me cobro la primera cuota de la compra pero en la nota de crédito no me devuelven el dinero.
resumen de setiembre $ 23.899,93 (suma abonada)

en el resumen de octubre me viene el siguiente detalle:
saldo anterior 23.899,93
19.09.19 www.flybondi.com c01/03 2.886,26-
01.10.19 su pago en pesos 23.899,tc 60,200 21.391,40-

si ven mi historial de movimientos de la caja de ahorro, van a ver que se abonó el total de la tarjeta $ 23.899,93 y no se me descontó la cuota de flybondi:
adjunto pago del historial:
01/10/2019 pago tarjeta visa -$23.899,93

en el resumen de octubre aparece reflejada la nota de crédito, pero nunca se compenso la cuota.
para mi hubo un error en el sistema ya que en setiembre pago una cuota y en octubre figura como que en el mes de setiembre se me compenso.

podrían chequear lo que le digo, porque nunca se me compenso esa cuota que abone.

mande 5 reclamos a visa, la cual me informan que es un problema del banco galicia, llamo al banco al numero 0810-444-6655, en la cual nunca nadie contesta y te pasean por opciones y mas opciones, hago el reclamo en la pagina del banco y recibo dicha respuesta:
"te escribimos en relación a la solicitud de la referencia.
hemos finalizado tu pedido.
para conocer el detalle de la respuesta te pedimos te comuniques a la brevedad con nuestro galicia responde al (011) 6329-6540 (cap. Fed. Y gba) y 0810-444-6655 (interior del país) de lunes a viernes de 8 a 21 hs mencionando el nro. De reclamo que figura en el asunto.

desde ya muchísimas gracias.

• Lucas M

Nadie se contacto todavía, hace 20 idas quq reclamo por diferentes medios (redes sociales, vía tel, via web, etc), ya nadie te contesta nada, una vergüenza mi querido banco, ya que hace 12 años soy cliente.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia