Alcance

Alcance

Sobre Alcance

Alcance S.A es una organización creada para hacer posible el sueño de “obtener el bien deseado sin mayores esfuerzos económicos”

La empresa de capitalización y ahorro se constituyó como Sociedad Comercial en abril de 1992. Alcance sa nació con la misión de “posibilitar a todos los soñadores que ansían un bien, alcanzarlo con un mínimo esfuerzo”, con el lema “con alcance alcanzar tu sueño es mucho más fácil”.

Alcance planes

La empresa provee diferentes planes para que sus clientes puedan comprar bienes. Hacé clic en el tipo de plan que te interesa para acceder al Alcance sa catálogo:

• El teléfono de Alcance es 0800 444 3478
  • La dirección de Alcance es Av. del Libertador 1067, Leones, CBA

Alcance S.A Reclamos

Las principales denuncias a Alcance sa que llegan a tuQuejaSuma están relacionadas con pedidos de baja de los planes y devolución de dinero; también piden adecuar los planes o cancelar Plan Alcance por problemas económicos.

Sorteos Alcance SA

Si estás en un plan de Alcance y queres saber cuándo son los próximos sorteos, podés hacer clic acá y si queres consultar si estás entre los últimos ganadores, ingresá acá.

¿Cómo cancelar plan Alcance?

De acuerdo a lo que informa la empresa en sus Condiciones de Contratación “el Titular podrá cancelar en cualquier momento el préstamo, más los intereses”. En ese sentido, aclara que los intereses serán capitalizados mensualmente a una tasa superior en un 2% a la tasa de interés técnica de este plan.

Para solicitar la cancelación, hay que comunicarse con la empresa por cualquiera de sus números de contacto o acercarse personalmente a las sucursales.

Alcance S.A Contacto

La empresa cuenta con diferentes canales de atención: teléfono, contacto online, redes sociales y sucursales.

Alcance S.A Teléfono

☎️ 0800 444 3478
☎️(03472) 481580
☎️(03472) 484176

Alcance S.A Contacto Online

▶️ Formulario

▶️ Alcance s.a Facebook

Alcance S.A Sucursales

Podés consultar todas las sucursales haciendo clic acá. Hay que tener en cuenta que no hay Alcance SA San Juan.

Alcance SA Buenos Aires

☎️ 0261 4201512
Pedro B. Palacios 568

Reclamos a Alcance

Estafa

Se está debitando a un plan que nunca accedí ni nada,hace más de un año...

Publicado 07 de Abril

Descontado

Xq quieri dar de baja mi plan que tengo en alcancé y me devuelvan algo de la plata que me tuvieron descontando

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Alcance

Baja del plan que yo no pedi

Hola no quiero más este plan hace 19 meses me vienen debitando cuando yo nunca pedí ningún plan de ahorro o lo sea esto.

Publicado 15 de Marzo

Economia

Hola buenos días recién empece con la cuota de este plan y viendo la situación en la que me encuentro es que quiero dar de baja ..

Publicado 12 de Marzo

Reclamo

Descuento mucho

Publicado 06 de Marzo

Renuncia

No me encuentro con los recursos para poder seguir pagando

Publicado 09 de Febrero

No quiero este contrato

Quiero dar la baja xq me están descontando mucho y me lo están descontando del salario de mis hijo y es mucho $8.600

Publicado 08 de Febrero

Dar de baja

Quien dar de baja inmediatamente este plan me descontaron casi cien mil pesos es una locura estoy

Publicado 07 de Febrero

Debito de mi cuenta

Buenos dias, resulta ser que me estan descontando de alcance un a cuota de $34.000 aprox, en donde tenia entendido que solamente se realizaria el debito si salia sorteado para dicho prestamo, en mi caso eran de 10 millones, me siento e*****do ya que no fue lo que eaperaba

Publicado 01 de Febrero

Estafa

Mi padre en el 2017 le robó la tarjeta a mi madre y iso un convenio con la empresa alcance s.a y le vienen descontando $746 por mes hace 6 años .... Y ella jamás iso eso quiere dar de baja ... Se pueden comunicar no tenemos para pagar un abogado.... Gracias

Publicado 22 de Enero

Dar de baja

Buen día quiero dar de baja mi solicitud x temas que no podre seguir pagando .grcias espero un respuesta saludos att pedro astorga

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Alcance

Quiero que me den de baja

Si pague las dos cuotas de un monto alto las dos primeras después ya iba a viajar la cuota en la que me anoté pero me están agregando más cuota de montos altos igual que las dos primeras que pague

Publicado 03 de Enero

Dar de baja

Quiero darme de baja para que ya no me descuenten más

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Alcance

Debito de algo que no solicité

Me figuró de la nada el debito automatico en la tarjeta de mi abuelo. Y el nunca accedió a esté plan. Quiero darle de baja, xq le estan descontando una locura, por algo que el no solicitó.

Publicado 21 de Noviembre

Darlo de baja

Hla no quiero q me descuenten más yo no lo pedí y hace un año q me descuentan

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Alcance

No quiero el plan no es beneficioso

Hola buenas tardes ayer anduvieron de la empresa alcanse en mi domicilio .. La verdad no entendí bien en ese momento de que se trataba .. Hoy me dijeron masomenos como es este plan y la verdad necesito que me den de baja inmediatamente.

Publicado 07 de Noviembre