Alcance

Necesitó saber sobre mi cuenta o dar de baja y que me devuelvan el dinero

Hola necesito la plata porque estoy pasando x una situación económica fea esperó soluciones a mi inquietud muchas gracias

Antonio B

hola quisiera saber como averiguo si estoy participando del sorteo de los ****** pesos mi celular es ********** contactarse desde muchas gracias

Viejo D

quisiera saber mi numero de sorteo estoy pagando una casa estilo americana pero a mi domicilio nunca me llego ningún dato del plan pero me están descontando las cuotas mi numero de celular es ********** por favor necesito saberlo

Víctor F

Hola gente veo y leo los comentarios y ahora me doy cuenta ke no soy el unico perjudicado con estos lacras y chorros,yo tambien soy una victima de estos hijos de ****s perdon x mi expresión pero tengo mucha bronca, ********** este es mi número x si surge algo ke podamos hacer para aplastar a estos chorros.. Saludos

Silvi E

Xfavor quisiera dar de baja urgente es mucho lo que me sacaron ..xfavor llameme ********** asi me imforma la baja ..

Dany H

Hola la verdas necesito dar de baja el plan mi numero es **********

Alberto R

Hola! Quiero saber como dar de baja el plan? Me debitan automáticamente de mi cuenta y yo no lo autoricé. Ayuda por favor!

Micaela C

Hola ! tuviste solución? a mi me hicieron los mismo y nunca pase mis datos!

sergio M

Hola , necesito dar de baja este plan necesito ayuda por favor esta es mi primer cuota como puedo hacer no estoy bien económicamente este es mi número **********

ariel E

Hola me dirijo a Alcance S.A con el fin de dar de baja este plan

Nahuelfede

La verdad que tengo mis dudas de si estoy aportando cuotas para un coche en serio... No sé cómo tener información, la página no dice nada, busco el coche que supuestamente estoy pagando y no aparece en la lista de los tipos... No sé la verdad qué onda... Me pasó como a la mayoría, me agarraron en la calle, me hicieron llenar unos papeles pero me dijeron que para autorizarlo tenía que ir yo al banco y jamás fui y me descuentan igual... Me gustaría saber cómo avanza eso y si pueden devolver la plata... Gracias

07 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
henrymillo

Alguien sabe si le soluciono el problema de estos chantas

12 de Marzo a las 11:24 hs.
Ale R

Hla necesito tar de baja porque esty mal heconomica mente

Ale R

Hla quisiera dar de baja xq m
sacan mucha plata **********
Asi se m informa si se da de baja
y m debuelben la plata

alejandro A

Buenos días, recien me llamo un amigo que esta con los mismos problemas que ustedes. Hable con mi jefa abogada, y lo que me recomendo es que hagan la denuncia penal por e s t a f a. Manden a la empresa una carta documento intimandolos a dar de baja el servicio y la devolucion de lo debitado dentro de las 72 hs bajo apercibimiento de llevar a delante una denuncia penal por e s t a f a.

Mi amigo fue a la empresa y le dijeron que ellos no podian ser. En la calle vio a promotoras de la misma emrpesa con el mismo modus operandi

alejandro A

este es un post que encontre en otro fuero de "tu queja suma" respecto de esta misma empresa

"Hola gente,he recibido muchos llamados de gente ke han sido ******das x estas lacras,empresa ke se hace llamar alcance s.a..ak les dejo él contacto de un abogado ke esta dispuesto ayudar a todos ustds ********** este es su numero,guido fiszman se llama contactenlon todos los ke puedan.."

Mariano C

Podes pasar el contacto del abogado? te dejo mi mail [email protected]

vivianag

Me pasas dato xfa ****

Felix T

me paso lo mis, asi de la nada me empezaron a debitar, cosa q nunca pedi nada de esto, para colmo doy la baja y me vuelve a poner lo mismo, ya hablando con el banco q estoy si sigue pasando esto hay q hacer la denuncia penal

lourdes F

hola necesito dar de baja, alguien pudo hacerlo..??

Miguel A

Necesito que me contacten urgente y me digan como me van a reitegrar mi dinero...

PabloF A

Hola yo tambine estoy pasando lo mismo que ustedes alguien me podria ayudear o que debo hace me comunique con mi banco y me dice que en algun momento yo me suscribi en algo y deje mi cbu lo cual me hace el descuento y yo nunca lo hize. Me pasarian un abogado que pueda ayudarme en esto este es mi correo [email protected] Graciasss

Lucho F  propuso una solución:

Hoy me entere que estoy pagando un 0 km! Que bueno lastima que no lo pedi. La baja la vamos a lograr pero propongo ir a la sucursal y*****rlos a todos a palos, prender fuego la Oficina garca asi no*****n a nadie mas. :D

Patriciö Ä

Empresa de ******, yo me cruce con una promotora y quedamos en ver que tal, yo le dije que lo iba a pensar y le deje solo mi nombre y dni, 5 meses despues esta empresa averiguo mi cbu y me empezó a descontar un plan, una bronca! esta manera de trabajar siendo una empresa los va a llevar a la ruina, ojala quiebre el dueño y le pase algo similar a lo que le hace a la gente

Higiene U  propuso una solución:

hola buenos dias bueno para mi no es tan bueno porq tengo una beba de 11 meses q alimentar y quiero denunciar e ir a juicio a la empresa Alcanse S.A quiero que me devuelvan mi dinero q me ******ron durante aproximadamente un año y medio. yo nunca contacte a esta empresa nunca tuve relacion de ningun tipo con esta empresa Alcance S.A sin embargo en mi sueldo bajo q tengo me descontaron mi propiodinero q con tanto sacrificio me cuesta ganar para mantener a mi familia mi nombre es Martinez Maximiliano Sevastian y voy a tener q tomar acciones legales en el asunto a menos q lleguemos a un acuerdo le den de baja definitivamente a algo q yo ni pedi y que me devuelvan mi dinero q durante un año y medio me estuvieron ******ndo yo llame y me dijieron q ivan a dar de baja q lo ivamois arreglar y todavia esto sigue