Alcance

Solicitud de baja del plan alcance

Hola buenos días me dirijo a ustedes para que si me pueden dar una solución a mi problema . El tema es que sobre el plan alcance me viene descontando por medio del sueldo y la verdad es que no estoy pasando por una buena situación económica y no me siento en condiciones para seguir en dicho plan.

Silvi E

Hola me dijiro a ustedes para informarle de dar de baja a este plan .no me siento en coindiciones d seguir con este plan..le dejo mi nro: **********

Silvi E

Espero pronto su llamado ..xfavor ya es mucho lo que me saca.gracias

Andres S

Hola soy Andrés Sánchez yo firmé un acuerdo pero quiero darle de baja a la inscripción que ise ya que no pague nada todavía dejo mi número ********** espero que se comunique para ayudar muchas gracias

diego O

quiero dar de baja como hago ? mi tel **********

Gabriel A

Necesito que me den de baja mi plan! Mi celular es **********.

beatrinoem

Hola! Mi solicitud, es para que se me de BAJA la SOLICITUD DE INSCRIPCION Nª ********. Gracias... Esperando una respuesta favorable

17 de Diciembre a las 2:07 hs.Responder
FernandezElida N

Buenas tardes,quiero dar de baja mi plan y recibir reintegro,llevo 2 años en el mismo y necesito dar de baja,gracias

27 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
Maria L

Quiero la baja del plan dejo mi numero **********

Veronica C

Le quiero dar de baja a este plan xq no me convence y xq tengo problemas con la asignacion de mis nenas

14 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder
Angel D

Hola,me dirijo a usted para realizar la baja inmediatamente de alcance S.A cuota plan.mi nombre es angel david vallejo.caso contrario solisatere a mi abogado y mandare una carta de intimadacion.porfavor quiero dar de baja mi numero es **********.gracias.serian tan amable de informarme cuando lo den de baja..gracias.

28 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Angel D

Hola,me dirijo a usted a q realize la solicitud de baja al alcance S.a cuota plan. Mi nombre es angel david vallejo.mi numero es **********

28 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder
Marthins A

Hola quetal quiero dar de baja el plan ya que no puedo pagar mas mi numero es **********

Nora P

Hola me dirijo a ustedes para dar de baja el plan alcance mi num ********** espero una pronta respuesta .... gracias

21 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder
antenas A

hola, como puede ser que le esten Debitando del sueldo a mi mama de un supuesto Credito que saco. una verguanza lo que estan haciendo.. ya le mandamos carta documento y este mes igualmente se le debito otra vez.. una verguenza ******r asi a la gente mas vulnerable.

Nicolás R

Hola quisiera dar de bajas me podría ayudar x favor