Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda veraz

Buenos días, mi nombre es rosana daniela romo, d.n.i. 22.693.281, soy martillero, corredor público y corredor inmobiliario, matrícula 1689, registrada en el colegio de corredores inmobiliarios de mendoza. Por error me suscribí en el registro de la propiedad inmueble de buenos aires, confundiéndola con la de mendoza, solicitando inmediatamente la baja de la suscripción vía mail a atencionalcliente@dnrpi.jus que es la dirección que figura en la página para realizar reclamos y no me dan respuesta alguna. Los reclamos fueron 2 (el mismo día que me suscribí 26/08/2020 y posteriormente el 21/09/2020). El reclamo es que ahora figuro en Veraz como deudora de algo que no voy a pagar. Según la página del bcra la deuda es con el banco galicia y buenos aires s.a.u., período 07/20, situación 1, monto 6.
necesito que me den la baja urgente de esa plataforma ya que realicé el reclamo inmediatamente cuando me dí cuenta del error que había cometido e hicieron caso omiso a mi pedido, caso contrario realizaré la respectiva denuncia a defensa al consumidor. Espero respuesta a la brevedad.

• Rosana D

PORQUE SIGO APARECIENDO EN EL VERAZ SIENDO QUE DESDE BUENOS AIRES SAU YA ME DIERON LA BAJA EN EL SISTEMA. DEBERÉ HACER LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR YA MISMO. NO ME CORRESPONDE ABONAR NADA.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia