Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda que no debo

Me figura en un Veraz que saque que tenia una deuda con ustedes cuando nunca tuve tarjeta galicia ni nada de su banco. Solo hace unos meses una extencio de un amigo. Pero la deuda figura entre [números] y [números]

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Antonio:


    Lamentamos el inconveniente que nos comentás y te pedimos disculpas.


    Registramos el reclamo n° ********, solicitando información sobre el registro que verificás en el sistema Veraz y el motivo por el cual se te está informando.
    Al finalizar la gestión vas a recibir un mail y podrás volver a escribirnos a través de esta vía para ampliar la respuesta.


    Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    03 de Abril a las 15:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas