Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda generada luego de tener saldo: $ 0,00

En diciembre de 2020 ha sido dada de baja mi tarjeta de crédito american express del banco galicia, la que a mayo de 2020 tenía un saldo de $ 0,00 según consta en el resumen que venció el 4 de mayo de 2020.
luego a recibí un resumen (todos vía e-mail) con vencimiento el 3 de agosto de 2020, que ya tenía un saldo de $ 13,02, que no sé porque se genera.
luego llegaron 3 resúmenes más: uno con vencimiento el 01 de setiembre de 2020 con un saldo de $ 26,49, luego otro con vencimiento el 05 de octubre de 2020 con un saldo de $ 12,95, y el ultimo con vencimiento el 01 de febrero de 2021 con un saldo de $ 167,05.
la semana pasada recibí un mensaje, sms del banco galicia comunicando que la deuda que mantengo con el banco es de $ 1240,- entrando en la página de cobranzas existe la alternativa de comunicación. Elegí que me llamen a mi celular y hasta la fecha no recibí ningún llamado.
hoy me llamaron por teléfono de un estudio e suivant, para cobrarme la deuda que mantengo con el banco galicia que según ellos es $ 1300,- a lo que debo sumar los honorarios.
les pido que me digan que debo hacer. Yo considero que no tengo deuda con el banco.
muchas gracias

• Hilda H

no he podido contactarme con el Banco Galicia, pero conseguí el watsap, así que ahora estoy escribiendo para plantear mi situación al Banco.

• Hilda H

No me consideraron el reclamo, según ellos tenía un saldo el mes anterior que me enviaron un resumen en el los $ 13,- que tenía como saldo en Agosto de ****, lo financiaron en 12 meses Tuve que pagar

• Hilda H

No me consideraron el reclamo, según ellos tenía un saldo el mes anterior, abril del ****, que me enviaron un resumen según el que debía $ 0,00. Corroboro que ese resumen de abril del ****, decía saldo: $ 0,47 no com****do como crédito fiscal. Ese monto es el que a agosto de ****, se hicieron $ 13,02. El tema es que tuve que pagar lo que me estaban cobrando $ 1.***,00, porque ya se iniciaba el cobro judicial.

• Hilda H

El día 6 de julio de **** pagué $ ****,- en concepto de deuda, que yo no reconozco, por la tarjeta American Express cuyo número no recuerdo, ya que está de baja desde diciembre de ****. Según E Suivant en esos $ ****,- estaba incluida toda la deuda que mantenía con el Banco Galicia, y no debía pagar absolutamente nada más por ese concepto.
      Pero no fue así, el día 24 de julio de ****, recibí un mail del Banco Galicia adjuntando un nuevo resumen de la tarjeta con vencimiento el 02 de agosto de ****, según el cual tengo que pagar $***,92.
      Me cobran una cuota de $ 3,36 más intereses por diversos conceptos que hacen un total de $ ***,92, y según el mismo resumen debo pagar otra cuota de $ 3,36 en agosto/****.
      Estoy indignada!

Más reclamos hacia Banco Galicia