Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda ff frankel

Hola, me figura en Veraz una deuda en situacion 5 con banco galicia que a su vez me dice que me comunique a ff franquel y a su vez estos me dicen que me conunique a comafi....nunca utilice servicio de galicia y esto me esta generando un perjuicio por el scorin crediticio, quisiera saber cuales son los pasos a seguir, muchas gracias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Miguel:

    Lamentamos la experiencia.

    Efectivamente, verificamos que nunca operaste con Banco Galicia. Es posible que la deuda migrada al Fideicomiso sea por haber operado con Tarjeta Naranja o Nevada, estas tarjetas pertenecen al Grupo Galicia. Si tuviste retraso en los pagos también serás informado en Veraz y Banco Central por el Banco Galicia. Si sos cliente de tarjeta Naranja podés consultar el motivo comunicándote al ****-***-****. Si fuiste cliente de Tarjeta Nevada, podés llamar al ****-***-****.

    Si tenés que comunicarte con el fideicomiso de Banco Comafi podés llamar al ****-***-****, opción 2.2.


    Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    29 de Mayo a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas