Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda banco galicia y buenos aires s.a.u

Buenas tardes. En la página del Banco Nación me figura una deuda a nombre de banco de galicia y buenos aires s.a.u. La misma está en situación 3 hace meses. El tema es que no tengo deudas en las tarjetas ni cuenta en dicho banco ya que realice consultas en las entidades mencionadas pero el saldo a pagar de 2.000 sigue ahí. Ojalá pueda haber una solución pronta y no adoptar otro tipo de medidas.

• Cristhian L

No me brindo ningúna solución ni se contacto conmigo.

01 de Febrero a las 3:23 hs.

• Cristhian L

Sigo sin obtener respuesta del banco

10 de Febrero a las 9:06 hs.

No hay respuesta

27 de Febrero a las 0:24 hs.

• Paola R

Me pasa lo mismo y no se a donde reclamar

• adriana L

Yo encontre el mismo problema que es?

• JIMENA T

ESTOY EN LA MISMA SITUACION, ACABO DE CORROBORAR LA PAGINA DEL BCRA Y ME LLEVE ESTA SORPRESA, ALGUIEN PUEDE DARNOS UNA MANO? GRACIAS

• Rosana T

Me aparece una deuda en el veraz con banco Galicia y Buenos Aires S.A.U y no se por que? No tengo nada relacionado con este banco

• marcos S

A MI TAMBIEN ME APARECE UNA DEUDA PERO EN SITUACION 1 PERO NO TENGO TARJETAS EN ESA ENTIDAD NI CREDITOS

• anahi G

hola, alguien pudo solucionar, yo tambien figuro con una deuda de tipo 1

• maria L

lo mismo ! donde hay que hacer el reclamo???

• Angel O

Me figura una deuda con ustedes en el veraz quiero saber de se trata

• MIRTA I

HOLA ME PAS LO MISMO Y SON 2 MIL Y ESTOY EN NIVEL 5 MOROSO NO PUEDO ACCEDER A UN CONTRATO DE ALQUILER POR ESTE MOTIVO, ENVIE CARTA DOCUMENTO IGUAL FIDEICOMISO. NO SE QUE HACER
                          NOS TENEMOS QUE UNIR TODOS Y VER QUE SOLUCION NOS DA. NOSE ESTOS HACEN LO QUE QUIEREN MANEJAN TODA LA INFORMACION IGUAL EL BCR DISPONE REFINANCIAR TU TARGETA CUANDO HAY FONDOS PARA EL DEVITO Y ASI NO PUEDO COMPRAR DOLARES LOS FAMOSOS *** QUE PODIA Y CON ESTO NO LO PUEDO HACER

Más reclamos hacia Banco Galicia