Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda

Buen dia mi nombre es maria y tengo una deuda por las tarjetas de crédito visa y American Express . Mi voluntad es pagar. Hice un depósito que "nunca llego "al estudio jurídico, lamentablemente no encuentro el ticket pero mi voluntad es de resolverlo con un plan de cuotas que pueda abonar. se que mi deuda es grande pero necesito abonarla por que no me gusta deber . Aunque sea de a poco .

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, María Sol:

    Te informamos que la deuda ya no se encuentra en Banco Galicia ya que fue trasladada al estudio "Palmero de Belizan". Podrás contactarte de forma directa con ellos, llamando al ***-****-**** o bien escribiendo al correo electrónico a: dpalmero@epb.com.ar o bien a spalmero@epb.com.ar

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    25 de Abril a las 14:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas