Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Descunto doble de plan finacimiento deuda tarjetas y cuotas de tarjetas

A finales del mes de abril solicite un plan de finaciamiento por las deudas total (cuotas futuras incluidas) de las tarjetas de credito de visa y American Express del banco galicia que constaba de 70 mil pesos por 12 meses a debitarse los dias 5 de cada mes a partir de junio. Recien este mes me informan que se aprobo el plan mientras tanto me siguen descontando cuotas de los resumenes cuando estan dadas de baja las tarjetas y a la vez el plan sigue siendo con el monto inicial pactado y no me descuentan lo que ya abone de los resumenes que siguen llegando. Me comunique varias veces con el bancoo y siempre me decian cosas diferentes (que el plan estaba probado, que si que no, que la cuota pasaba al 10 de julio ahora al 5, que me devolverian lo que me debitaron de cuotas de los resumenes y nada paso) muchas irregularidades y falta de informacion concreta. El reclamo ante el banco lo hice en tres oportunidaddes y sigue pasando lo mismo, siguen debitando cuotas de las tarjetas y no es el plan de finacimiento.

• Jesica O

Aún no se comunican conmigo y me siguen descontando

Comentar

• Jesica O

No sé comunicaron conmigo y me siguen descontando cuotas de las tarjetas

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia