Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Descuento arbitrario en banco galicia

Les cuento que realicé por primera vez un depósito en el banco galicia de una heladera que vendí y me encuentro con la sorpresa que me descontaron 3500 $ en concepto de retención de ingresos brutos. Reclamé y me dicen que a ellos les figura que soy responsable inscripto, cuando tenía monotributo social y ahora estoy desempleada. Les reclamé para que me reintegren lo descontado y me dicen que debo realizar un trámite ante el Sircreb y luego realizar pedido de devolución. Lo cual eso me puede demorar quien sabe, meses y mientras tanto trabajan con mi dinero. Les presenté comprobantes que no registro impuestos activos, les pasé mi cuil para que corroboren mi estado fiscal, les mostré mi resumen de cuenta en caja de ahorro del Bancor que jamás me descontaron ni un centavo y siguen insistiendo que ellos realizaron dicho descuentro por orden de otra empresa, se lavan las manos ! me ponen a mí en condición de probar que ellos están equivocados y ellos no muestran ni prueban lo que dicen. Considero que el banco galicia son unos e*****dores ! trabajan con el dinero (descontado por error) de sus clientes ! esto debe saberse y seguramente habrá muchísimos en la misma situación. Exijo al banco galicia que me reintegre el importe descontando de forma injusta !!!!!
gracias tu queja suma por ayudarnos a exponer a quienes lucran con dinero ajeno.
saludos!

Más reclamos hacia Banco Galicia