Bancor

Bancor

Sobre Bancor

Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.

La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.

¿Cómo ingresar al Homebanking Bancor Link?

Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.

Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá el usuario y contraseña
  1. Seleccioná “Homebanking Bancor Ingresar”

¿Qué hago si aún no tengo usuario y contraseña para Homebanking Red Link Bancor?

Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu cuenta con tu clave numérica habitual
  1. Una vez dentro, seleccioná la opción “Gestión de Claves”
  1. Van a aparecer varias opciones, elegí la que indica “Homebanking/ Banca Móvil”
  1. Dentro de ese menú, hay que optar por “Obtención de Clave”. Allí deberás digitar una clave numérica
  1. El cajero te va a imprimir un ticket en donde figurará una serie de números y letras que serán el usuario. De ese modo, ya tendrás todos los datos para poder ingresar por primera vez al Homebanking Link Bancor
  1. En el primer ingreso a Bancor Red Link Homebanking el sistema te va a pedir que completes algunos datos personales y luego vas a poder crear el usuario definitivo de entre 6 a 15 dígitos entre letras y números.
  1. Finalmente tendrás que cambiar la contraseña por una de 8 dígitos y ¡Listo!

¿Las empresas también pueden acceder al Homebanking Bancor?

La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.

Bancor resumen de la Tarjeta cordobesa

Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bancor
  1. Apretá la opción “Personas”
  1. Luego, elegí la opción “Tarjetas”
  1. Una vez allí, seleccioná “Resumen Digital”. Sólo resta elegir sobre qué tarjeta querés operar y ¡listo!

Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.

¿Cómo realizar una transferencia bancaria Bancor?

1. Ingresa con tu clave PIN de 4 dígitos
  1. Ingresá a Transferencias/Depósitos
  1. Seleccioná la opción “transferencias”
  1. Elegí “cuenta inmediata asociada”
  1. Indicá la cuenta de origen desde la cual deseas transferir
  1. Indicá la cuenta destino hacia la cual deseas transferir
  1. Ingresá el monto que deseas transferir
  1. Confirmá la operación, y ¡Listo!

Club Bancor

Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios

Para más información podés entrar acá.

Reclamos a Bancor

Reclamo a Bancor

No puedo entrar a bancor

No puedo acceder a bancor ,no puedo poner número de teléfono ni tampoco email

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Bancor

Me retiraron de mi cuenta del salario $16 mil pesos en compra mae ca quisiera hacer el reclamo para que me devuelvan mi dinero. Es algo que yo nunca realice

Publicado 14 de Enero

Hola me retiraron de mi cuenta $6000

Publicado 13 de Enero

Ciberestafa

Mi reclamo es con el banco de córdoba ya que fui víctima de una cibere***** y no me dan una respuesta favorable quiero que investiguen quien realizó los movimientos que yo desconoci o quien me estuvo usando los datos de mi tarjeta de débito

Publicado 11 de Enero

Baja

Quisiera la baja de ayuda integraly de asistencia globalque se me debitan en mi tarjeta de credito

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Bancor

Que significan los debiros a mi cuenta

Me aoarece en mov. Del dia 9/1/23 db.min.t cbsa de 6410,00 db.compl.cbsa del 9/1/23 de 44.285.,89 quiero saber que es.. Si es pago tarjeta no quiero hacer pagos minimos.

Publicado 09 de Enero

Estafa 0941

Me apareció en mí resumen de cuenta una compra que jamás hice con mí tarjeta de débito. Figura concepto 0941. Compra mae

Solucionado 10 de Enero

Compra no realizada

Aparece una compra mae ca de $3304,26 en el día de la fecha 04/01/2023 que no he realizado

Solucionado 09 de Enero

Debitos no reconocidos

Hace meses que estás tres "firmas" me vienen debitando de mí resumen visa bancor y desconozco totalmente esos importes. He leído en las redes quejas por lo mismo. Hace un par de años me solucionaron un problema similar. Confío en ustedes. Muchas gracias

Solucionado 07 de Enero

Compra usd denegada

Quiero comprar via on line 100 dolares ahorro, tengo cuenta en u$s en banco de córdoba, y me tira mensaje que no puedo hacerlo por una serie de requisitos, dentro de los cuales yo no me encuentro comprendido en ninguno, y no se como reclamar y a quien?

Publicado 26 de Diciembre

Transferencia no acreditada

Se transfiere de cuenta sueldo a pago de tarjeta 30000 pesos y no fueron acreditados. Reclamo nro 33133500 sin solución por parte de banco de córdoba

Publicado 19 de Diciembre

Desconocimiento de compra

El día 7/10/22 realice una compra en 4 cuotas de 901.45 en suc disco 439 con tarjeta cordobesa mastercard, cuando me llega el resumen para abona, visualizo otra compra en disco pero de otra suc 434 del mismo día (7/10/22) sacado también en 4 cuotas con un importe por cuota de 953.08, llamo al banco…

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Bancor

No puedo acceder a mi cuenta

Buenas tardes .. Hace unos meses q no puedo entrar a mi cuenta bancor con mi usuario y clave en la aplicacion ... Esta como bloqueada

Publicado 15 de Diciembre

Pago no acreditado

Realicé pago de 30mil para tarjeta, no lo tienen registrado no atienden el tel

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Bancor

Quiero lo q me devuelvan lo q sacaron de mi cuenta

Hoy me marido entro a bancor y se da con la noticia de q le habían extraído dinero de su cuenta con mas de 6 extracciones q suma casi diez mil pesos ...el no a autorizado nada y no entiende como pudieron entrar a su cuenta ....quien me devuelve lo q sacaron ...

Publicado 06 de Diciembre