Bancor

Bancor

Sobre Bancor

Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.

La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.

¿Cómo ingresar al Homebanking Bancor Link?

Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.

Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá el usuario y contraseña
  1. Seleccioná “Homebanking Bancor Ingresar”

¿Qué hago si aún no tengo usuario y contraseña para Homebanking Red Link Bancor?

Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu cuenta con tu clave numérica habitual
  1. Una vez dentro, seleccioná la opción “Gestión de Claves”
  1. Van a aparecer varias opciones, elegí la que indica “Homebanking/ Banca Móvil”
  1. Dentro de ese menú, hay que optar por “Obtención de Clave”. Allí deberás digitar una clave numérica
  1. El cajero te va a imprimir un ticket en donde figurará una serie de números y letras que serán el usuario. De ese modo, ya tendrás todos los datos para poder ingresar por primera vez al Homebanking Link Bancor
  1. En el primer ingreso a Bancor Red Link Homebanking el sistema te va a pedir que completes algunos datos personales y luego vas a poder crear el usuario definitivo de entre 6 a 15 dígitos entre letras y números.
  1. Finalmente tendrás que cambiar la contraseña por una de 8 dígitos y ¡Listo!

¿Las empresas también pueden acceder al Homebanking Bancor?

La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.

Bancor resumen de la Tarjeta cordobesa

Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bancor
  1. Apretá la opción “Personas”
  1. Luego, elegí la opción “Tarjetas”
  1. Una vez allí, seleccioná “Resumen Digital”. Sólo resta elegir sobre qué tarjeta querés operar y ¡listo!

Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.

¿Cómo realizar una transferencia bancaria Bancor?

1. Ingresa con tu clave PIN de 4 dígitos
  1. Ingresá a Transferencias/Depósitos
  1. Seleccioná la opción “transferencias”
  1. Elegí “cuenta inmediata asociada”
  1. Indicá la cuenta de origen desde la cual deseas transferir
  1. Indicá la cuenta destino hacia la cual deseas transferir
  1. Ingresá el monto que deseas transferir
  1. Confirmá la operación, y ¡Listo!

Club Bancor

Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios

Para más información podés entrar acá.

Reclamos a Bancor

Descuento de mas

Di de baja una mutual y siguen descontando en la caja de ahorro

Publicado 20 de Mayo

Compras que nunca realice

Hola, tengo 5 compras por facebk que yo nunca realice, entre las 5 compras suman un total de $9000 pesos aprox . Llamamos al 0810-222-6267 pero no me dieron solucion solo me digeron que iban a dar de baja todas las futuras compras, necesito solucionar y que verifiquen que yo nunca realice esas op...

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Bancor

Demora inexplicable en la distribución de tarjetas

El pasado 29 de abril solicite la restitución de una tarjeta de débito por pérdida. Hice la denuncia correspondiente y me explicaron que en 10 días hábiles iba a poder contar con la tarjeta, que días antes de cumplirse el plazo recibiría un mail de aviso para retirarla en sucursal. La tarjeta nue...

Publicado 19 de Mayo

Dar de baja suscripcion

Exijo dar de baja la suscripción que nunca solicite.. Muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Stop debit

Necesito el stop debit de la empresa creditos al rio ya que han descontado de mas de mi recibo de sueldo.ya no deben debitsrme mas y lo siguen haciendo el mes pasado igual, necesito que me restituyan lo q me sacaron este mes y el mes pasado de form aurgente para evitar denuncia al banco central. ...

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Bancor

Mala operación banco de cordoba

El problema es que cada gestión que uno quiere hacer en este banco te lleva horas, jamás te solucionan nada. especificamente, en los movimientos de las cuentas, los detalles de las operaciones estan realizados en contra de la informacion que requiere tener el consumidor y usuario. Uno tiene que...

Publicado 17 de Mayo

Debito sin consentimiento

Hola una empresa prestamista hizo un débito automático sin autorización a mi cuenta donde cobro ahu de anses.

Publicado 16 de Mayo

Descarga de resumen

Hola mi consulta es q desde mi correo electronico trato de descargar para ver mi resumen de tarjeta cordobesa y no me deja descargar

Publicado 13 de Mayo

Revistas

Hola acepte las revistas pero ahora me arrepentí porque viendo las deudas que se me vienen voy a estar complicado,favor de dar la baja, gracias.

Publicado 13 de Mayo

Cobro deuda b

Buenas tardes, quería consultar que es cobro de deuda b? me han sacado mucha plata el mes pasado y no sé a qué se debe ese importe

Publicado 12 de Mayo

Préstamo

Debo 200€al banco y lo tengo de pagar ya por eso antes de yo cobrar

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Bancor

Bloqueo de clave de máster socios

Hola ! entraba siempre desde la página de máster socios para poder ver el resumen de mi tarjeta y se me bloqueó el usuario. Llamé al 0800 que figura en la página pero me dicen que mi usuario no puede ser desbloqueado . Podrían orientarme? gracias !

Publicado 10 de Mayo

Clave de mastersocios

Realice un pago el cual nunca entro por mercado de pago pero si se debito de la tarjeta. Quiero registrarme en mastersocios para sacar el numero de operación y se me bloque el usuario no se porque. Quiero llamar al numero de mastercard para desbloquearlo y no me reconoce el numero de la cordobesa

Publicado 10 de Mayo

Descuento

Me llega descuento que no autorice como jubilada con la minima para mi es mucho un descuento de 570 pesos no pedi tener manten bancor, x favor consideracion.

Dar de baja el seguro

Abri una caja de ahorro gratuita a me obligaron a sacar un seguro de vida como requisito para darme la cuenta, quiero dar de baja el seguro, considero que no es obligatorio, o si?

Resumen

Hola quisiera poder visualizar mi resumen de la tarjeta cordobesa pero no me permite ingresar a la.pagina de mastercard gracias

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Bancor

Tarjeta de coordenadas activada y sigue pidiendo segundo factor

Tengo la tarjeta de coordenadas activada, pero quiero hacer transferncia y me sigue pidiendo el segundo factor y no logro hacerlo. Oueden solucionarlo por este medio?

Debito automatico

El banco debito todo mi sueldo en pos de una deuda con el mismo sin mi consentimoento y sin embargo de sueldo.

Reclamo a Bancor

Extracciones sin saber de qué

En mis movimientos de cuenta caja de ahorro sale débito at y no se que es, y no me coincide ese consumo que se me débita.

Bancon

Perdi tarj de debito me la dan recien en 15dias habiles quiero entrar a la plataforma digital nueva bancon no me deja llamo a un 0800 no esta disponible p mi area llamo al 0810 bancor desp de 10 min me atienden le preg como hago p pagar cordobesa (la cual es del mismo banco)q llame a la tarjeta m...

Cambio a bancon

No puedo hacer el cambio a bancon, siempre sale error y me indica que me comunique con un 0800

Mundo bancor

Quiero darle de baja a mundo bancor, no necesito que me saquen más dinero, favor tomar datos aguirre jorge osvaldo dni 12.744.532 cuenta en succ 917 nueva cba. Lo de mundo bancor es un fraude. Ya quiero la baja del mismo!!!!

Reclamo a Bancor

El descuento me ocasiona un gasto innecesario

No quiero que me descuenten asistencia global, ya que nunca he autorizado dicho descuento. Además, no me había informado de qué se trataba. Creí que era alguna colaboración para con una entidad de ayuda- al entrar a la página me doy con que es un descuento por distintos tipos de riesgos, que no ...

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Bancor

Reclamo por extracción at de mi caja de ahorros

Entró a mi homebanking y resulta que tengo una extracción at de 4000 pesos yo no realice ninguna extracción en el dia de la fecha.

Reclamo a Bancor

Cómo generar stop debit en tarjeta cordobesa

Tengo debito automático de rentas autos y no lo quiero más. cómo le doy de baja?

Resumen

Necesito q me envien el resumen a mi correo.

Stop debit

Quiero realizar el stop debit y el banco no me lo permite

Cobro deuda b?

En ultimos movimientos apareven varios debitos con la misma fecha 06/05, de distintos importes con la leyenda cobro deuda b. No he realizado compras ni débitos x esos importes

Urgente

Se hizo una compra en ethiopian ailrines ethiopia are el día 4/05/2019 a las 3:27 y yo no fui la q hizo la compra de 1760 en un pago

Reclamo a Bancor

Me cobran algo que no compré

Yo hice un reclamo porque la tarjeta estaba dada de baja y me dijeron que era por una compra en dólares que yo nunca hice! y ellos bloquearon por sospecha. Wue supuestamente me iban a tomar el reclamo y no me iban a cobrar esa suma de compra en dólares resulta que me llegó el resumen el resumen n...

Extracciones erróneas

El día 04/05/19 fui a ser extraccion en red link y realice la transacción para retirar 3000 pero solo me dió 2000 y también realice carga virtual por cajero y no se acreditó el saldo.... En una de las extracciones figura dos de ca y la otra extracción at que no se qué significa desde ya muchas g...

Un cobro inadecuado

Me aparece por primera vez un descuento en los movimientos de mi cuenta por 570$ que no entiendo a qué obedece y un seguro de 205$ que no solicité. Por favor, no están los tiempos para que nos cobren cosas que no pedimos. Quiero que me reintegren ese dinero. Muchas gracias

Cuota deuda b

Me debitaron todo el sueldo por una deuda..quiero refinanciacion!! no me pueden debitar todo el sueldo. De que vivo?? que como?? como pago alquiler y ltras cuentas?? llamo y no me atienden nunca!! quiero una respuesta urgente y q me devuelvan lo debitado. Es mi sueldo y con lo que vivo no me lo p...

Descuento en mi recibo

Hola necesito saber por que me descontaron de mi liquidacion una deuda b . Figura asi y me sacaron mucha plata. Estoy desesperado son cuatro veces las que figura con montos de $30000 $15000 $19000

Bloqueado de mastersocios

Estoy bloqueado de master socios y hace dos dias vengo reclamando y nada... Necesito los resumenes para poder hacer un reclamo

Reclamo

Ice una consulta de mis últimos movimientos el día 1_5_19 y me figura un descuento por 8mil pesos en extracción at que no se qué significa y con fecha del día 2_5_19

Tarjeta cordobesa

Hola. Tengo la tarjeta cordobesa y me descuentan por debito automático el pago total ,y quiero cambiarlo al pago mínimo, me pueden dar una solución??

Cobro deuda b ???

Que significa "cobro deuda b" que es el detalle que tengo en mi home banking. Y me sacaron mucho y no sé de qué es. Cordobeza será?

Cobro de no se que

Hola! necesito saber porque me descuentan tanto de mantenimiento mundo bancor?? me parece una locura 570 pesos por mes!!! y a que se refiere mundo bancor?? ... Gracias!!!

No me debiten mas los $150.00 .solo fue por unica ves y ya van tres...gracias

Buen dia ..no quiero que vuelvan a debitar $150.00 de mi cuenta tarjeta de credito bancor..de mundo gaturro .por favor .era por unica ves..y ya esta es la tercera..no quiero volver a pagar...gracias .

Bloqueo pagina web

Hola se me bloqueo la pagina web de mastersocio hice el llamado y tampoco. Me pueden dar solución es muy útil ver el resumen y poder imprimir.. Gracias

Reclamo a Bancor

Me debitaron compras que no realice.-

Martinez silvia noemi cuit 27-22050956-2 020-306-9003221000010312 con el resumen a pagar en mayo me descontaron dos compras mercago pago ( figuran 3 cuotas) que nunca realicé numeros de cupones 0163482524 $5986 ( 1/3) y 0163482522 $ 3990.67 ( 1/3) que pasos debo seguir?

Descuento que no corresponde

Se me descuenta de mi tarjeta de crédito mastercard bancor y nunca adherí

Reclamo a Bancor

No llega la tarjeta visa

No llega la tarjeta visa gold del banco de cordoba

Publicado 29 de Abril

Asistencia global

Por favor les pido que me den de baja asistencia global es algo que no me interesa y me parece una falta de respeto cuando a los operadores les décimo que no nos interesa y hacen lo que quieran.

Publicado 27 de Abril

Bloqueo de máster consultas

Hola me han bloqueado de masterconsultas y no puedo ver mis resúmenes

Publicado 26 de Abril

Gestión de ajuste 29298409

Se me otorgó préstamo personal bancor para pagar toda mi deuda de tarjeta cordobesa master y préstamo anterior el 21/03/19, en sucursal cruz del eje(5280). El 29 /03/19 se debitó resumen que ya se pagó con el préstamo.se reclamó cada día hábil a diario con gestión de ajuste 29298409. A 17 días h...

Solucionado 30 de Abril

Devolucion

Hola que tal el dia 6/2 realice un pago de $6600 con tarjeta de debito mastercard teminada en 3008 al" hotel antiguo camino de villa general belgrano" con mercado pago en mismo hotel de lo cual me cobraron demas . Que me llego el tiket de compra. al dia siguiente el 7/2 me lo reintegra a mi tarj...

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Bancor

Baja definitivo del débito que se realiza en la tarjeta cordobesa

Me están debitando desde mi tarjeta de crédito cordobesa este servicio que no sé que es ni como empezó el débito. Ya reclamé en el bancor pero es la empresa que debita quien tiene que dar de baja ese débito. marhta ofelia pinto

Solucionado 30 de Abril
Reclamo a Bancor

Dar de baja a sistencia global de mi tarjeta

En mi tarjeta de crédito cordobesa tengo el descuento de asistencia global y que no sé que es.

Publicado 24 de Abril

Quiero validar mi cbu

Me dice que mi cbu no es valida

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Bancor

No puedo ingresar a mastersocios

Quiero entrar con mi clave a mastersocios y me dice que mi dni 14615855 es inexistente

Publicado 23 de Abril

Cbu anses

Necesito el cbu de mí tarjeta anses

Publicado 23 de Abril

Bloquearon master socios

Coloque mal clave de master socios y me bloquearon. Y me dice que ya está dada de alta

Solucionado 27 de Abril

Descuentos

En la quincena pasada me descontaron algo q dice extraccion at y nose q significa y ahora en esta quincena me falta plata y no me salta de q me la descontaron

Publicado 22 de Abril

Baja de débito

Hace muchos años que le están debitando a mi madre desde la tarjeta cordobesa mastercard, hoy un mensual de 500 pesos y quiere la baja porque no tiene ni idea que es ni tampoco como es que empezó este débito. La tarjeta cordobesa dice que el corte del débito se vende hacer desde la empresa.

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Bancor

Tenia un monto y no sabia de q lo q es

Keria saber q significa tracrepag/pro?

Publicado 20 de Abril

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta de mastersocio llame al centro de atencion al cliente y me dijeron que ya me la habian desbloqueado pero sigue bloqueada

Publicado 20 de Abril

Master socio

Hola.. Me bloquearon el usuario del master socio queria saber los pasos a seguir para la solucion del mismo gracias

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Bancor

No puedo ingresar a master socio

No puedo ingresar para ver consumos. Saludos disponible y cierre de la tarjeta cordobesa mastercar

Publicado 17 de Abril

Nunca contraté este servicio

Nunca contraté este servicio

Publicado 16 de Abril

Bloqueo mastersocio

Esta bloqueado el usuario de mastersocios y no puedo resolverlo con el call center. Necesito poder ingresar a la cuenta

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Bancor

El banco tomo mis sueldos completo por deudas

Por deuda por préstamos el banco se quedó con mis sueldos por 3 meses, provocándome daños económicos, ya que soy empleada temporaria, el banco no puede disponer del 100 / de mis haberes,

Publicado 15 de Abril

Descuentos deditos

En mi detalle de movimiento aparece 7 veces el término con distintos valores " cobró de deuda b" a lo que no entiendo dicha sigla

Publicado 14 de Abril

Extracionincirrecta

El dia 12/04/19 me depositaron en mi ca la suma de $3800 mas $700 que tenia hizo un total de $4500 hoy 13/04/19 fui al cajero a extraer dinero y me doy con que hay una extracción de $2000 con la sigla "at" y yo no hice esa extracción me podrían decir como puedo resolver este problema y también ne...

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Bancor

Que nunca compre, trabaje ni utilicé servicios de la entidad soluciones legales

Necesito dar de baja del resumen de targeta cordobesa $500 que me llegan descontados de la entidad soluciones legales.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Bancor

Dar la baja de tarjeta cordobesa el debito asistencia global

Dar de baja de mi tarjeta cordobesa el debito de asistencia global......no le dan solucion a mi problema ni llamando por telefono .necesito la baja para generar otro plastico porque el vencio el año 2018.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Bancor

Bloqueo de cuenta master socios

Hola buen días, no puedo entrar a mi cuenta en máster socios, me han bloqueado la cuenta para poder ver lo resúmenes. Necesito ver mis resúmenes. Gracias

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Bancor

El dinero que me descontaron

No entiendo el debito de mi caja de ahorro con las siglas: cbsa

Solucionado 11 de Mayo

Bloqueo

Buenos dias se me bloqueo la clave de master socio y quiero recuperarla

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Bancor

Asistencia global hace caso omiso a mi reclamo

Hola, soy marta campos solicito dar que se de de baja la asistencia global en mi cuenta de débito de la tarjeta cordobesa mastercard ya que en los reclamos no encuentro respuesta de dicha empresa a mi reclamo y así poder hacer el tramite para obtener el nuevo plástico. gracias.

Publicado 09 de Abril

Cbu

Necesito que me carguen mi cbu no puedo sacar el prestamo

Publicado 09 de Abril

Bloqueo de usuario

Hola, el problema es que tengo el usuario bloqueado me dijieron que llame al 0800 y me dieron una nueva clave y tampoco se soluciono, espero que me ayuden.

Solucionado 09 de Mayo

Stop debit

Necesito que no me descuenten de la caja de ahorro, stop debit, existe una irregular, así las entidades se verán en la obligación de comunicarse conmigo.

Reclamo a Bancor

Quiero una solución me sacaron diez mil pesos atm

Quiero una solución me dice que yo hice una extracción de diez mil atm en lo cual yo no saque y no hice hice esa extracción en el banco cordoba mina clavero solo quiero que me devuelvan mi dinero

Extracción at

Tengo una extracción at de 900$ el día 05/04/19

Resumen d la tarjeta

Mi reclamo es xq no me a llegado el resumen de la tarjeta

Solucionado 08 de Mayo

Cuenta bloqueado

Hace un mes que tengo bloqueada la cuenta, como puedo solucionarlo ya que estoy en el extranjero

Publicado 07 de Abril

No se mi cbu

No se como a ser para saber mi cbu

Publicado 07 de Abril

Clave master docios

Nadie me da una respuesta para poder usar máster socios ya que me dice usuario bloqueado y llamó por teléfono y no atienden

Extracción at

En mis movimientos aparecen dos extracciones en diferentes días( que yo no hice) con el item extracción at. Necesito respuesta.

Me descontaron el 100/ del sueldo

Yo cobre y me descontaron el 100/ de mí sueldo por una deuda...luego de hablar con la abogada del banco me dijo que sólo me pueden sacar el 30/ por lo que me devuelven el dinero....pero a los minutos me volvieron a sacar todo....según ellos es el sistema que no lo maneja nadie??? no sé que hacer

Stop debit

Necesito stop debit de la empresa creditos al rio me xanse de ir ala sucursal del banco me dicenq ellos no lo hacen q llame por tekefono al 0800 en el telefono me dicen q el tramite es persona hace dos meses q me desuentan 5 mil pesos y no.cobro nada por esto ...necesito el rembolso y stop debit ...

Reclamo a Bancor

Que me sacaron plata diez mil pesos

Fui el dia 4 de abril a sacar mi dinero y me salia que yo avia extraído 10mil pesos atm me cortaron las manos xk sera si yo no saque esos diez

Reclamo a Bancor

Me quieren cobrar para abrir mi caja de ahorro gratuita

Fuimos con mi hermana a abrir su primera cuenta bancaria. Elegimos el banco de córdoba para acceder a la caja de ahorro gratuita que cada habitante puede acceder. Nos informan el que el trámite tiene un costo de $100 y a la vez, debía contratar un seguro de vida con un costo mensual de $150. si...

Reclamo a Bancor

Por deuda se tomó todos mis sueldo

Yo tengo caja de ahorro sueldo, mi trabajo es temporario por deuda de un préstamo el banco tomo mis sueldo completo, y me ocasionó problemas de pagos también con mis tarjetas, a la vez yo quise financiar y me pide un adelanto,pero si ellos me retuvieron todo

Urgente

Quisiera dar de baja al mantenimiento mundo ya que hace muchos años me lo están cobrando y no tengo ningún crédito otorgado espero una pronta solución .. Gracias

Bloqueo de usuario

Buenas tardes se me bloqueó el usuario cuando quería imprimir el resúmen, podría desbloquearlo.

Reclamo a Bancor

Quiero saber a donde retirar mi tarjeta de debito bancor

A donde puedo retirar mi tarjeta de debito bancor la nenuncie x perdida y no se a donde retirarla

Mastersocio

Llamé para desbloquear mi usuario, la dice q ya está listo y cuando quiero ingresar a la página me dice q mi usuario está bloqueado.

Reclamo extracciones no autorizadas

Buen día hoy consulto el home bangkin y me encuentro con una extracción at que yo no realice lo mismo me paso el mes pasado como puede ser si el sueldo estaba habilitado cien hoy para cobrar quisiera que me expliquen que es extraccion at ..

Reclamo a Bancor

Me sale en mi resumen de tarjeta cordobesa un descuento de group sellers sa algo que nunca pedí y quiero dar de baja como hago?

Devolución de dinero

Me siguen viniendo débitos automáticos en la tarjeta cordobesa de un plan dr auto fíat, que desde febrero está dado de baja. quiero el reintegro de dichos montos urgente.

Publicado 03 de Abril

Descuentos

Hola quisiera saber el significado de un descuento que me realizan figura pago rec deb cta pro. el monto 1294$ quise ver el detalle pero no especifica nada ..fui a la sucursal pero ellos dicen q no saben...no se como hacer...soy de san francisco...gracias

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Bancor

Me blokearon el usuario de máster socio, no puedo ver el resumen de mi tarjeta

Mi problema es que me blokearon el usuario de ingreso a máster socios y no puedo ver cuanto debo pagar este mes. No puedo ver el resumen y tampoco mandaron la factura al correo que me hicieron hacer. Le voy a agradecer que me resuelvan el inconveniente por que si me atraso si que son buenos para ...

Publicado 03 de Abril

Extraccion at

Debito de dinero como extraccion at

Solucionado 18 de Abril

Refinanciacion

Ya hice una refinanciacion de la tarjeta cordobesa.. Queria saber si podia volver a refinanciar los montos que realize en un pago

Publicado 02 de Abril

Débito automático

Necesito por favor que me saquen el débito automático de ésta tarjeta, para poder pagarla en la segunda quincena de mi sueldo. No me alcanza pagar el alquiler y la tarjeta juntas en la misma quincena!

Publicado 02 de Abril

Cajero maltratador

El cajero antonio ramallo atiende mal a la gente. Yo cobro el sueldo todos los meses y es un ordinario mal educado.

Publicado 01 de Abril

Reclamo descuento impassist

Con fecha 19/02/19, solicité la baja del servicio de impassist mediante reclamo realizado por página web. Con sorpresa veo que en mi tarjeta visa resumen fecha de cierre 28/03/19 continúan realizando el débito de $ 689. Es por ello que solicito no me realizen débito por dicho concepto y me sea ...

Publicado 01 de Abril