Bancor

Cobro de deuda no correspondiente

Buenas tardes. Mi reclamo es que el siguiente, el banco me dio de baja la tarjeta de credito el 9/3 por morosidad, me genero un prestamo para cobrar esa deuda y resulta que yo el mismo dia que cerro el resumen 05/03 realice casi la totalidad del pago de dicho resumen, en el cual venian arrastrando la deuda de los dos resumenes anteriores (enero y febrero [números]), sabiendo que me quedaba un minimo saldo mas una cuota pendiente que terminaba de abonar. Fue presencialmente el dia 20/03 al banco como me lo indicaron telefonicamente en el [números] del banco, y alli me tomaron el reclamo, me dijeron que me llamarian en el transcurso de los dias para resolver, y actualmente no tengo solucion. Me sigue figurando el prestamo, la tarjeta esta de baja por eso deben darme la respuesta en el banco y no la tengo. Me quieren cobrar una deuda que no corresponde, ya que verificando el ultimo pago, no se debe estar tomando en cuenta y por eso al no tener mas la tarjeta activa, no tienen de donde cobrarme. Llame el dia 07/04 nuevamente al [números] y obviamente que ellos no pueden darme solucion, y volver ir al banco, implica pedir permiso nuevamante en el trabajo, y eso me implica otro problema. La tarjeta estaria cerrando el dia de hoy 09/04, asiq deberia verificar si me emiten resumen, que es lo que viene, pero mientras tanto, me trae problemas en mi situacion financiera, en el banco central, y demas. Requiero de su ayuda para ver si me pueden dar una solucion. Saludos.

Buenas tardes. Mi reclamo es que el siguiente, el banco me dio de baja la tarjeta de credito el 9/3 por morosidad, me genero un prestamo para cobrar esa deuda y resulta que yo el mismo dia que cerro el resumen 05/03 realice casi la totalidad del pago de dicho resumen, en el cual venian arrastrando la deuda de los dos resumenes anteriores (enero y febrero [números]), sabiendo que me quedaba un minimo saldo mas una cuota pendiente que terminaba de abonar. Fue presencialmente el dia 20/03 al banco como me lo indicaron telefonicamente en el [números] del banco, y alli me tomaron el reclamo, me dijeron que me llamarian en el transcurso de los dias para resolver, y actualmente no tengo solucion. Me sigue figurando el prestamo, la tarjeta esta de baja por eso deben darme la respuesta en el banco y no la tengo. Me quieren cobrar una deuda que no corresponde, ya que verificando el ultimo pago, no se debe estar tomando en cuenta y por eso al no tener mas la tarjeta activa, no tienen de donde cobrarme. Llame el dia 07/04 nuevamente al [números] y obviamente que ellos no pueden darme solucion, y volver ir al banco, implica pedir permiso nuevamante en el trabajo, y eso me implica otro problema. La tarjeta estaria cerrando el dia de hoy 09/04, asiq deberia verificar si me emiten resumen, que es lo que viene, pero mientras tanto, me trae problemas en mi situacion financiera, en el banco central, y demas. Requiero de su ayuda para ver si me pueden dar una solucion. Saludos.

romina L  solución recibida: 

Me.dwmoro un mes de ir al banco, llamar telefónicamente, sin respuesta. pero bueno como último intento volví al banco, reclamé pidiendo solución y me reconocieron lo pagado.

25 de Abril a las 8:24 hs.

Empresas más buscadas