Bancor

Máster socios

No puedo ingresar a máster socios con mí clave ni poniendo la que me manda sí presionó olvidé mí clave

Laura M  Solución rechazada:

No puedo acceder a Master Socios Consulta. He llamado por teléfono y no lo solucionan. He puesto que olvidé mi clave y me muestra un error en vez de solucionarme el problema. Trato de registrarme nuevamente y me dice que el usuario ya existe. ¿Qué hago?

Laura M  Solución rechazada:

Llamo al número que me dicen pero atiende un conmutador o me pasan de una dependencia a otra y termino con un conmutador. El problema sigue, usuario bloqueado

Laura M  Solución rechazada:

Me dicen que por error, no me acuerdo de qué tipo, no lo pudieron solucionar. Que siga intentando. ¿No es más fácil que me den de baja y volver a cargar los datos? Me siento usada. Sí ellos no brindan la solución, ¿Qué puedo hacer yo? ESTOY INDIGNADA!!

SANCHEZ M

quiero generar la clave para mastersocios y no puedo. realice un pago el cual se debito en la tarjeta cordobesa pero el pago nunca llego a estino. necesito el numero de operacion, en la sucursal me dicen que genere la clve de master socios. el usuario se bloqueo por problemas en el sistema y cuando quiero llamar a mastercard no me reconoce el numero de la tarjeta.

Laura M

Hola, buen día. Mi problema con Máster Socio no fue solucionado. Ya se puede dar por terminado este caso porque Bancor ha puesto al servicio de los clientes otra App y de ahí puedo acceder al resumen de mis tarjetas de crédito. Gracias por todo.

Antonella

Que app??

Laura M

Hola Antonella. NO uso más Máster Socios porque desde Bancon puedo ver los movimientos, límites y disponibles, vencimientos, etc de mi tarjeta cordobesa.

SERGIO R

no puedo ingresar con mi clave
cual es la solucion

Laura M

Sigo sin solucionar Master Socios. Por ahora no me preocupa demasiado porque con el nuevo sistema de Bancor, puedo ver mis movimientos de la tarjeta de crédito.

09 de Noviembre a las 6:10 hs.Responder
Georgina G

No sirve ingresar a la página #mastersocios. ya hace una hora que estoy tratando de ingresar mis datos para registrarme por primera vez y me dice que no son correctos. Nunca paso del paso 1. Llamo a los números que figuran en esta página y en la página de #mastercard y me tienen con la música y la publicidad bastante harta. Realmente con la velocidad que se mueven hoy en día los trámites tener que perder tiempo con estas cuestiones prehistóricas es retroceder. Ojalá Banco de Córdoba asesorara mejor a sus clientes para no hacernos perder el tiempo.

Laura M

Hola Georgina. Vos trabajas con Bancor? Si es así, desde Bancón podés ver tu tarjeta cordobesa y Visa Bancor.

Andrea P

No me puedo hacer socio ,me dice que los datos ingresados son incorrectos

Salvador C

que hdp ami tambien hace 1 hora estoy intentando y no hay forma

JULIO C

ES INCREIBLE LO QUE PASA CON MASTER SOCIOS. HACE AÑOS QUE TENGO REGISTRADA MI CUENTA CON MASTER POR LA TARJETA CORDOBESA BANCO. RESULTA QUE DE GOLPE CUANDO QUIERO INGRESAR PARA VER MIS MOVIMIENTOS MENSUALES, ME DICE QUE ESTA BLOQUEADA LA CUENTA POR TEMOR A QUE SEA HACKEADA MI CUENTA. INTENTO REGISTRARME NUEVAMENTE Y ME DA QUE YA ESTOY REGISTRADO.INTENTO NUEVAMENTE CON OTRA CLAVE Y TAMPOCO ME SOLUCIONA. ES TERRIBLE. LA VERDAD NO SE QUE HACER. DESDE BANCON SE PUEDE VER E IMPRIMIR EL RESUMEN,PERO NO SE PUEDE VER EL SALDO Y LOS MOVIMIENTOS DEL MES. QUIEN SOLUCIONA ESTO ?? NI MASTERCARD,NI EL BANCO DE CORDOBA. REALMENTE,ESTO ES UNA VERGUENZA LO QUE TENEMOS QUE PASAR.

Laura M

Hola. A mi me pasó exactamente lo mismo y NUNCA pude solucionarlo. Así que desistí. En el Home Banking de Bancón podés visualizar la tarjeta cordobesa directamente y también la Visa Bancor.

Natalia U

realmente banco de cordoba es un desastre, te pasean por todos los telefonos y nadie te da una solucion. Siempre fue asi, un banco lleno de inutiles que solo sirven para quitarle el dinero a los clientes. El Gerente de Operaciones y del sector Call center esta pintado?

Mirta R

Hola no me acuerdo usuario y contraseña y no puedo entrar ya tenia cuenta y quisiera tener la cuenta de nuevo para ver los resumen se la tarjeta mi sucursal es de Mar Del Plata código ****..y sucursal ****** y me dice que vuelva hacer un usuario nuevo y contraseña y me sale que ya tengo cuanta y quiero saber mi resumen y no se donde sacar porque no puedo entrar

roqueabelendo

No puedo conectarme al teléfono de la opción Gold; no reconoce los números de mi tarjeta. Por favor necesito ver mi liquidación, como lo hice SIEMPRE. Mi correo: roqueabelendo*gmail.com

01 de Diciembre a las 18:13 hs.Responder
Federico K

a mi me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo ????

roqueabelendo

Por favor, que un operador se comunique conmigo ya que, el número **** **** me sugiere "que llame mañana" hace varios días. Ya conocen mi correo.

01 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder
JULIO C

Yo pude solucionar el problema que tenia, pero no porque me llamaran o que me comuniqué con Master, sino que tantas veces intentando ingresar, que de golpe apareció ya para poder ingresar y desbloqueado.
Pero realmente es como todo, Las Empresas Telefónicas, as Empresas de Tarjetas, Bancos y demás Instituciones, poder comunicarse y solucionar problemas,realmente es terrible.

02 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
Laura M

Yo desistí. Además trabajo con Bancón y ahí puedo visualizar mi tarjeta MasterCard Cordobesa.

02 de Diciembre a las 15:28 hs.
santiagosgcrgf

al poner mis datos para ver mis saldos me contesta USTED NO TIENE ASOCIADA

santiagosgcrgf

al poner mis datos para ver mis saldos me contesta USTED NO TIENE ASOCIADA

Romina M

Buenos días , tengo bloqueado el máster socios . Llamo por teléfono hace dos semanas y no me atienden nadie .

andreatoso

Hola no se puede entrar a la pagina de master socios, figura que hay un error, esto ya habia pasado hace unos años y lo solucionaron. Desde bancon se puede ver el resumen pero otras cosas que muestra la pagina no se pueden visualizar, por eso es importante poder entrar a l pagina.Hay una nueva pagina pero como dicen otros usuarios no se puede pasar del paso uno figura que los datos son incorrectos.

Laura M

Hola, buen día. He leído por ahí que para la tarjeta cordobesa del Banco de Córdoba, no va a estar más disponible Master Socios sino que se la trabaja desde Bancón.

Federico K

no puedo crear el usuario, me aparece que los datos ingresados son invalidos...llamo y cuando ingreso los datos de la tarjeta me dice que no corresponde a una master card, ya no se que hacer sinceramente....

Nicolás C

Mastersocios.com.ar es una página falsa... no pongan datos ahí...

02 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder