Bancor

Bancor

Sobre Bancor

Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.

La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.

¿Cómo ingresar al Homebanking Bancor Link?

Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.

Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá el usuario y contraseña
  1. Seleccioná “Homebanking Bancor Ingresar”

¿Qué hago si aún no tengo usuario y contraseña para Homebanking Red Link Bancor?

Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu cuenta con tu clave numérica habitual
  1. Una vez dentro, seleccioná la opción “Gestión de Claves”
  1. Van a aparecer varias opciones, elegí la que indica “Homebanking/ Banca Móvil”
  1. Dentro de ese menú, hay que optar por “Obtención de Clave”. Allí deberás digitar una clave numérica
  1. El cajero te va a imprimir un ticket en donde figurará una serie de números y letras que serán el usuario. De ese modo, ya tendrás todos los datos para poder ingresar por primera vez al Homebanking Link Bancor
  1. En el primer ingreso a Bancor Red Link Homebanking el sistema te va a pedir que completes algunos datos personales y luego vas a poder crear el usuario definitivo de entre 6 a 15 dígitos entre letras y números.
  1. Finalmente tendrás que cambiar la contraseña por una de 8 dígitos y ¡Listo!

¿Las empresas también pueden acceder al Homebanking Bancor?

La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.

Bancor resumen de la Tarjeta cordobesa

Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bancor
  1. Apretá la opción “Personas”
  1. Luego, elegí la opción “Tarjetas”
  1. Una vez allí, seleccioná “Resumen Digital”. Sólo resta elegir sobre qué tarjeta querés operar y ¡listo!

Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.

¿Cómo realizar una transferencia bancaria Bancor?

1. Ingresa con tu clave PIN de 4 dígitos
  1. Ingresá a Transferencias/Depósitos
  1. Seleccioná la opción “transferencias”
  1. Elegí “cuenta inmediata asociada”
  1. Indicá la cuenta de origen desde la cual deseas transferir
  1. Indicá la cuenta destino hacia la cual deseas transferir
  1. Ingresá el monto que deseas transferir
  1. Confirmá la operación, y ¡Listo!

Club Bancor

Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios

Para más información podés entrar acá.

Reclamos a Bancor

Reintegro

El día 22/02/2024 ingreso a mi homebanking de banco córdoba para ver el monto depósitado de mi jubilación, cuando veo me han descontado $42.010.41. Con la descripción db.compl.cbsa. Siendo que si fuera mi resumen de la tarjeta cordobesa que se debita, no coincide el monto. Necesito saber porque me …

Publicado 22 de Febrero

Desconocimiento de compra

Tengo una compra de la tarjeta cordobesa débito, con posnet que yo no realice, 5/2/24. Al desconocer la compra ante el bco de cba, por teléfono, la respuesta por mail es de no aceptar el desconocimiento. yo no hice esa compra. Tampoco ellos me saben decir en que comercio fue realizada. solo …

Publicado 19 de Febrero

Dinero

Mi problema es que me están sacando 12mil psos de mi cuenta y quiero mi revolso, quiero dar de baja este seguro

Publicado 16 de Febrero

Error (coro20w)

No puedo transferir a una billetera virtual (credin) xq me sale error (coro20w)

Publicado 16 de Febrero

Me sale coro20w

Quiero trasferir y me sale error coro20w

Publicado 14 de Febrero

Débito indebido

Ya es la segunda ves que me descuentan desde el bancor, un importe como de compra mae ca y me debitan, siendo que no he realizado ningún movimiento

Publicado 08 de Febrero