Bancor

Hola buen dia. me llego a mi casa en san vicente una tarjeta crédito banco córd

Hola buen dia. me llego a mi casa en san vicente una tarjeta crédito banco córdoba Mastercard yy una de débito del mismo banco . Por supuesto no reconozco haber perdido ninguna de las dos . Me informan desde tel del banco que yo en teoría llame a bancor el 26 de enero ( dia de mi cumpleaños a las 22 hs y cancele la otra tarjeta en teoría por r*** o extravío) y q lo habría hecho por ivr o por bancor a las 22 hs . Yo no tengo ni siquiera descargarda la app bancon . Me dicen q la tarjeta nueva en teoría no esta habilitada mientras no la habilite por bancor . Quien haya hecho esto tiene mis datos y por ello tengo miedo q habiliten la tarjeta ya comiencen a usarla . Es mas ya me llego un resumen al mail q sería el cargo de reposición de la tarjeta nueva . Lo único q me pudo decir el telefonista que llame de lunes a viernes en dias hábiles al banco o bien ir a la sucursal de san vicente. yo en el año [números] recuerdo que tenia una cuenta en el banco cuando los colegios labat y sarmiento me pagaban las horas suplentes pero en teoría esa cuenta esta dada de baja . Yo había confirmado eso el año pasado aproximadamente en diciembre en sucursal banco banco de alta cba . No se que sucede aca pero no quiero encontrarme con que hayan tomado mis datos y pedido tarjetas y que a futuro me piden prestamos y demás cosas. que puedo hacer ? no confío en llamar por teléfono prefiero hablar con alguien cara a cara . La tarjeta crédito termina en [números] y la de débito termina en [números] .

Hola buen dia. me llego a mi casa en san vicente una tarjeta crédito banco córdoba Mastercard yy una de débito del mismo banco . Por supuesto no reconozco haber perdido ninguna de las dos . Me informan desde tel del banco que yo en teoría llame a bancor el 26 de enero ( dia de mi cumpleaños a las 22 hs y cancele la otra tarjeta en teoría por r*** o extravío) y q lo habría hecho por ivr o por bancor a las 22 hs . Yo no tengo ni siquiera descargarda la app bancon . Me dicen q la tarjeta nueva en teoría no esta habilitada mientras no la habilite por bancor . Quien haya hecho esto tiene mis datos y por ello tengo miedo q habiliten la tarjeta ya comiencen a usarla . Es mas ya me llego un resumen al mail q sería el cargo de reposición de la tarjeta nueva . Lo único q me pudo decir el telefonista que llame de lunes a viernes en dias hábiles al banco o bien ir a la sucursal de san vicente. yo en el año [números] recuerdo que tenia una cuenta en el banco cuando los colegios labat y sarmiento me pagaban las horas suplentes pero en teoría esa cuenta esta dada de baja . Yo había confirmado eso el año pasado aproximadamente en diciembre en sucursal banco banco de alta cba . No se que sucede aca pero no quiero encontrarme con que hayan tomado mis datos y pedido tarjetas y que a futuro me piden prestamos y demás cosas. que puedo hacer ? no confío en llamar por teléfono prefiero hablar con alguien cara a cara . La tarjeta crédito termina en [números] y la de débito termina en [números] .

Gabriela I  solución recibida: 

Envié carta documento

15 de Febrero a las 22:36 hs.

Empresas más buscadas