Bancor

Debitan dos veces la tarjeta cordobesa crédito

Mi nombre es roxana, desde enero me descuentan dos veces la tarjeta cordobesa de crédito, primero la mínima y luego la total. No me sobra la plata. A parte yo quiero ir a pagar por ventanilla y dicen que no se puede. Espero respuesta
saludos roxana

Mi nombre es roxana, desde enero me descuentan dos veces la tarjeta cordobesa de crédito, primero la mínima y luego la total. No me sobra la plata. A parte yo quiero ir a pagar por ventanilla y dicen que no se puede. Espero respuesta
saludos roxana


Empresas más buscadas